viernes, 31 de diciembre de 2010

Merry Christmas and a Happy New Year

(Calle Mayor de Triana, Las Palmas de Gran Canaria)

Es increíble como pasa el tiempo, y como cambia la vida, parece que fue ayer cuando empecé a escribir en este blog y ya ha pasado casi un año.

En este año 2010, me han pasado muchas cosas, unas buenas y otras malas; he reído para hacer feliz a la gente que me rodea; he llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable; he tenido , tengo y espero seguir teniendo a las mejores personas del mundo cerca; he querido como nadie lo hará jamás o al menos lo he intentado; he conseguido fuerzas donde no las había; he hecho reír a la gente con mis tonterías; me he comportado como una niña sólo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi(quizá algunos piensen que mucho más que algo); he sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado; he llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo; me he hecho la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía; he tenido el coraje de decir lo que pienso; me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes; me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte..... Pero sobre todo y lo más importante es que lo he intentado hacer todo lo mejor que he sabido, y espero no haber decepcionado a nadie en el camino.

Desde aquí y haciendo un balance del año que se acaba, sólo me queda decir que ha sido un año maravilloso, que espero que el que viene sea igual o mejor si cabe.

Desearos a todos una feliz entrada y salida de año y dar las gracias a todos los que pasáis por aquí cada día, a los que dejan sus comentarios y a los que no se atreven, porque aunque no lo hagan se que también están ahí...

Y lo más importante gracias a mi familia y amigos por estar siempre ahí y por apoyarme, y también gracias por aguantarme porque se que a veces soy un poco.... difícil....

Y como este va a ser el último post del año no quería irme sin enseñaros mi última creación culinaria, que para variar es un red velvet, que le voy a hacer, es el pastel más acogido en mi familia, y es el que nos tomamos como postre en nochebuena. Está decorado con maltesers de chocolate blanco y con gominolas, y en medio se me ocurrio hacer un arbolito de navidad con las gominolas....

No voy a poner la receta otra vez, porque ya la he puesto un par de veces, pero para el que quiera tomar nota, para ver la receta de la tarta puede pinchar aquí y aquí. Y si lo prefieres en versión cupcake, pincha aquí.

Espero que os haya gustado este último post del año 2010, y espero que el 2011 venga cargado de post con nuevas y ricas recetas que sean de vuestro agrado.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

22 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Silvia dijo...

La tarta tiene un aspecto divino, como todo lo que nos preparas. Se me ha hecho la boca agua y mira que estoy saturada de tanto dulce...

Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año 2011.

Besos.

Unknown dijo...

Feliz Año Nuevo!!!!! Kisses

Liliana Fuchs dijo...

Estoy segura de que no has decepcionado a nadie a lo largo de este año :)
La tarta es una delicia sólo con verla, como siempre, qué bonita además...

Espero que en el nuevo año los momentos felices superen por goleada a los tristes! Un abrazo :)

foodtravelandwine dijo...

Carol.....lo mejor de lo mejor para el 2011 y siempre.....pero me gusto tu entrada....en ella se ve que tambien has apreciado lo no tan bueno.....y a veces lo no tan bueno nos sirve aun mas en el camino que nos ha tocado....Abrazotes para ti y tu familia!!....Marcela

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Caro que lindos regalos te mando Irene ella es una linda persona
Fue un privilegio conocerte y conocer tu cocina
Que disfrutes de un buen año 20011 lleno salud paz y prosperidad junto a tu familia
Angelica

Arantxa dijo...

Feliz año nuevo, veo que le has dado un nuevo look al blog. Nos vemos el año que viene ;-)

jantonio dijo...

Carol, seguro que el año que viene lo haremos mejor y nos saldrá todo mejor, comeremos mejor y lo pasaremos mejor.
Al menos, eso es lo que te deseo y además con un beso grande.

Caro dijo...

Muchas felicidades Carol!!! Qué la pases genial y tengas un excelente año!!! La torta es una maravilla...No puede ser más preciosa!!! Un abrazo grande!!!

Laube Leal dijo...

Carol, ya veo que has estado en mi tierra. Espero que hayas disfrutado de esas vacaciones.
Es bonito haber hecho todo lo que una ha podido hacer...
Aprovecho para desearte un buen comienzo de año y que el 2011 te traiga mucha felicidad, salud y trabajo.
Un besote

Brétema dijo...

Me encanta la tarta. Yo estoy pendiente de conseguir el colorante para hacerla. A ti te ha quedado preciosa. Feliz 2011 para ti también. Un abrazo.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Te deseo que sea maravilloso este año con más cosas buenas.
Los regalitos muy útiles y bonitos.
Besos.

Silvia dijo...

CArol Guapaaaa te deseo un buen año,lleno de cosas lindas de las que disfrutar.
Te dejo un besote ;))

Laura y Paloma dijo...

¡Feliz año nuevo!
Qué palabras más bonitas y sinceras. Nosotras tenemos que añadir que este año va a ser el que nos conozcamos en peresona :-)
Esperamos que lo pasases muy bien anoche.

El red velvet te ha quedado precioso, cada día te superas en su presentación ;)
Un beso!

Lydia dijo...

Carol vengo a desearte un feliz año! Espero que estés pasando bien las fiestas ;) bssss!

dulceshoras dijo...

Carollll! Deseo que pases un feliz y como no, dulce 2011! que es lo que nos gusta a nosotras ^^

un besito muy fuerte!

Anónimo dijo...

Feliz año para ti tambien! Que buena pinta tiene la tarta mmmm. Todo lo que has escrito sobre el año que ha terminado me ha parecido un estupendo resumen, que yo creo que la mayoría de cosas las hemos al menos intentado todos.
Un besito!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Carol, paso por aquí para desear que te mejores pronto.
Besos guapetona.

Suny Senabre dijo...

La tarta te ha quedado fabulosa, tengo que probar a hacerla.
Feliz Año a tí también y cuanta razón tienes en lo que dices, yo he tenido que hacer lo mismo que tú en varias ocsiones, pero que le vamos a hacer....
Besitos guapa y espero ver tus recetas pronto.

Suny

Extremeña dijo...

Por lo que veo te ha dado mucho de si el año! Como tu dices, espero que tu año sea al menos igual que el pasado y si puede ser mejor, pues ala!
Se feliz y continua entreteniendonos a todos con tus recetas y tus textos!

Anónimo dijo...

No quería perder ocasión de decirte, como te han dicho, que espero que este 2011 te traiga más risas y sonrisas que 2010 y los menos llantos posibles :)

Seguro que este 2011 nos enseñarás la mejor tarta red velvet que hayas hecho, de momento ya te has superado, qué monada :D Eso sí, si hubiese estado a solas con esa tarta, habría "mangado" todas las gominolas antes de que llegase nadie, y es que son de mis favoritas jajajaja.

¡Un beso guapa y muy feliz año!

Anónimo dijo...

Valuable info. Fortunate me I found your site by chance, and I am shocked why this twist
of fate did not happened in advance! I bookmarked it.


Here is my website: forgot twitter password

Anónimo dijo...

I like what you guys tend to be up too. This kind of clever work and coverage!

Keep up the awesome works guys I've added you guys to my personal blogroll.

my site ... cats and dogs funny pictures

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol