lunes, 20 de diciembre de 2010

Unos regalitos muy especiales

Estos que os muestro son unos regalitos muy especiales, y son especiales porque vienen de una persona muy especial.

Aunque no conozco personalmente a quien me los ha enviado, siento como si la conociera de toda la vida, y es que Irene, de "La cocina de Tarta de Fresa" y y yo, hemos conectado a la perfección, tenemos muchas cosas en común, y lo que es más importante compartimos esa aficción, o mejor dicho pasión por la cocina que nos innunda.

Creo que podriamos pasarnos horas hablando de cocina, de nuestros gustos culinarios, de que recetas nos gustaría preparar...... y eso nos ha unido mucho en los últimos meses, por ello decidimos mandarnos un paquete por navidad, cosa que a las dos nos ha hecho mucha ilusión y no queriamos dejar de publicarlo.

Los regalitos que me ha mandado Irene me han encantado, me parece que ha acertado de lleno y tengo unas ganas locas de probarlos todos, aun no he podido ponerme a degustar porque he estado en Las Palmas de Gran Canaria visitando a mi hermano y a mi cuñada, y he pasado allí la Nochebuena, por eso he estado desconectada del mundo esta última semana....

Bueno os cuento lo que me ha regalado Irene:

Unos moldecitos para bombones, que me vienen genial, porque hace poco me regalaron un libro de chocolate y vienen recetas para bombones.

Unos paquetitos con hierbas italianas, boloñesa, carbonara y putanesca.

Pimienta rosa, pimienta de jamaica y pimienta de sichuan.

kiwi deshidratado, nunca lo he comido, pero tiene una pinta...

Blondas para magdalenas blancas, rosas y naranjitas, de diferentes tamaños.

Musgo de irlanda, es decir, algas para cocinar, que aun no tengo muy claro como usarlas, pero me muero por probarlas!

Un cuenquito monísimo para helados.

Un guante de cocina.

Una libreta preciosa de cupcakes para apuntar mis recetitas!

Jengibre confitado hecho por Irene, creo que tendré que hacer unos cupcakes o algo así con el....que rico!

El libro "Pasteles y puddings" de Anne Wilson, que está genial, y así Irene y yo podemos continuar con nuestros retos...

Una carta y una tarjeta chulísima de renitos donde me felicita la navidad.

Y por último lo mejor de todo y que no duró ni un suspiro, ¿Veis esa cajita metálica con cupcakes? Pues dentro había unas galletas saladas con sabor a pizza, apodadas "las galletipizzas" que estaban de muerte, en serio, no os podéis imaginar lo riquísimas que estaban, vaya mano que tiene Irene en la cocina, si señora! La caja estaba llena hasta arriba y se terminaron por la noche jajaja, tuvieron mucho éxito, y como Irene ya me ha pasado la receta las voy a hacer en cuanto pueda....

Y a Irene decirle que es un encanto, que me ha gustado todo muchísimo, y en cuanto tenga un poquitín de tiempo, me pongo manos a la obra a probar todo lo que me has mandado, porque me encanta todo.... ¡¡No dejéis de visitar su blog!!

Un beso muy grande y aunque ya es un poco tarde ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

8 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Unknown dijo...

Ohhh que monerías!! Aprovecho la visita para desearte a tí y a Fran lo mejor para este próximo año. Nuestros mejores deseos!! Besos

Bea la cocinillas dijo...

Jolín, yo preocupada porque la pizza ya estaba poniéndose pocha, jaja, y a ver qué te pasaba y resulta que estabas en Canarias pasándotelo bomba...me alegro! Y oye, esta Irene vaya cositas chulas que te ha mandado, eh? ya contarás qué haces con todas ellas. Sólo desearte una buena entrada en el año y que nos sigamos "viendo" por aquí en 2011. Muchos besos!

Paco Becerro dijo...

Claro que encajáis perfectamente, las dos fresas bloggeras. Me encanta el surtido de productos, veremos qué maravillas haces o hacéis con ellas.

Un beso grande y feliz año 11.

Paco

veto dijo...

Estoy deseando ver que uso le das a esos regalos tan chulos que te han llegado.

Feliz 2011.

Besos

irene navas dijo...

aaahh!!!por fin volviste!como te echaba de menosss!! que chulis los regalitos en la foto me encantan! esom, escribeme de una vez!besotes guapaa

Sonia dijo...

Irene es un encanto de mujer...ya puedes estar contenta con tantos regalos...

Un beso,

A´Punto dijo...

Que buenos regalitos¡ Pues ahora mismo visito su blog¡ bicos¡

Liliana Fuchs dijo...

Es fantástico conectar con alguien así de forma virtual, y llevar la amistad más allá! Me alegro mucho por las dos, y qué maravilla de regalos! Enhorabuena, a disfrutarlos.

Un abrazo y feliz año!

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol