viernes, 29 de julio de 2011

Un snack diferente...


Hoy no traigo una receta, vengo a mostraros un descubrimiento que hice hace poco y que me ha impresionado bastante.

Como alternativa a las grasientas patatas fritas existe "Hand cooked vegetable chips" de Tyrrell's, que son nada más y nada menos que, chips de vegetales naturales cocidos a mano!!!!

Son snacks de verdura con aceite de girasol y sal marina y están riquísimos! Una selección de remolacha, chirivia y zanahoria para incluir como parte de nuestra dieta saludable.

Los descubrí un día en "Taste of america", que aunque Tyrrell's es un fabricante del Reino Unido las tienen allí, y me pareció tan curioso que pensé, ¿porque no probar? Y desde entonces siempre que voy por allí me traigo un par de bolsas a casa.



La textura es crujiente como la de las patatas fritas pero con la diferencia de que contienen menos grasa y eso se nota bastante.

Yo creo que son ideales como aperitivo en una comida informal o como snack a media mañana o a media tarde, si no podemos evitar picotear algo y como alternativa a las patatas fritas.

¿Que os parecen estas chips de verdura? ¿Las probaríais?

19 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Yolanda Iglesias dijo...

Pues sí que me gustaría probarlos! Me encantan las patatas fritas, pero como tienen tanta grasa y no son sanas procuro no comerlas, así que no me importaría nada probar unos snacks más sanos, ojalá se pudieran encontrar en más sitios.
Un beso!

Isabel dijo...

Yo no le hago ascos a un buen paquete de patatas ;-) pero estos snacks son una alternativa estupenda. El caso será encontrarlos...
Besinos!!

Nina's Kitchen dijo...

Me parece una idea fantastica, el problema es saber dónde encontrarlo...

Anónimo dijo...

Hola Carol,
aqui lo que hay es snack que vienen en una bolsa en la que pone que son BIO, y son de arroz (la forma es como el sombrerito de una seta) y de maiz (un poco mas parecido a una patata, pero mucho mas pequenas). Estan bastante buenas, no sueltan grasa. Pero me ha sorprendido bastante lo de verduritas que has puesto... buscare... Por cierto, aqui lo que se lleva desde hace algun tiempo es el CARDAMOMO. Por ejemplo, antes de ayer nos tomamos un vino con cardamomo. El vino era blanco, y le da un toque genial. Tengo que enterarme de eso... a ver como lo hacen, pero lo hace exquisito para las que no nos gusta mucho el vino blanco asi a secas...
Besos, Cris (la amiguita de Elena, y por cierto, es que estoy en Austria con el novio...)

Carol dijo...

Hola Cris!!

Yo los chips de verdurita de los que os hablo lo he encontrado en Pozuelo, en la tienda americana y en Madrid en una tiendita inglesa que se llama "The thing you miss", lo único que se, es que son ingleses...

Tienen que estar buenos también los snack bio que dices, y el vino con cardamomo? Que pasada no? Eso tengo que probarlo yo!! Enterate como se hace Cris!!

Pues disfruta mucho de tu estancia en Austria, seguro que lo pasas fenomenal!

Un besazo y gracias por leerme!

Comer especial dijo...

Doy fe de que están buenísimas y a mi me sacian más que las papas fritas. Lo que no recuerdo es si tenían menos calorías que las papas fritas. Creo que sí. Lo cierto es que saben buenísimas. Yo las compré en Tenerife en la zona groumet del Corte Inglés. Ya ni me acordaba. Besos.

Inespi dijo...

Yo las he comprado algunas veces en el VIPS (en Madrid). La verdad es que están buenísimos aunque me suena que no andan escasos de calorías.

Yo sólo les veo un pequeño problema... Son carísimos!!! (Para la cantidad que traen...)

Liliana Fuchs dijo...

He visto estas bolsas muchas veces en las tiendas VIPS y me he quedado siempre con las ganas de probarlo, ahora ya sé que merecerá la pena, me fío de tu opinión! :) Así que gracias por compartirlo :)

Y me despido ya que no sé cuándo podré volver a comentar por vuestros blogs, ya estoy en Murcia y esta tarde me "desconecto" para pasar unos días en el campo. Espero poder tomarme unos cuantos macarons a tu salud en París :D

Que tengas un mes de agosto genial!

Un abrazo

Isa dijo...

Seguro que no las encontrare
No es facil hacerse con productos tan especiales
Besos

Mijú dijo...

Yo si son ecológicos y fritos con aceite de oliva... si los pruebo ;)
Un saludito

Heva dijo...

Yo descubrí este snack en China, en un supermercado de comida europea.
Una alternativa a las patatas desde luego.
Besosss

Laura y Paloma dijo...

Qué gracia Carol! No las conocíamos pero la próxima vez que vayamos a la tienda las compramos segurísimo, que tienen muy buena pinta y nos fiamos de tu gusto, jeje.
Un beso!

Suny Senabre dijo...

Ya me gustaría probarlo, debe estar muy rico y es una estupenda alternativa a las patatas fritas, además si es más ligero mejor.

Besos guapa,

Juana dijo...

Hola mi Carol!!!!, sabes donde las compre yo???..en la seccion de productos extranjeros de Carrefour..y me encantan!!!
en el extrangero es algo de los mas normal en los supers, a ver si por aqui nos modernizamos un poco..porque a mi me encanta!!!
Besos de tu vaga amiga!!!:)

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Yo las conocí en USA y siempre compro...incluso he intentado hacerlas caseras y quedan bien, aunque como las compradas...suena raro verdad jejejjejeje...
Besitos y feliz verano!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tomo nota y si alguna vez los veo los compro para probar.
Besos.

Chocolat Málaga dijo...

Yo seguro que los pruebo,...en cuanto vaya a madrid....
Gracias
Un beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

PANDORA dijo...

Uy, buena idea me has dado... Siempre que voy a Madrid, no puedo evitar pasarme por "Taste of América" así que ya tengo un motivo más.
Besotes, guapa!!!

Ana dijo...

¡Pero qué rico tiene que estar! A ver si lo encuentro por aquí, que ya he visto patatas fritas moradas, plátano frito, etc :D

¡¡Espero que estés disfrutando de tu verano guapaaa!!

¡¡Un besito!!

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol