domingo, 10 de julio de 2011

Las bicicletas son para el verano



Hoy sólo una foto que me gusta y que saqué en Holanda, para desearos un.....

¡¡Feliz Domingo!!

13 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Mijú dijo...

Yo la verdad prefiero caminar...
Un saludito

Mijú dijo...

Yo la verdad prefiero caminar...
Un saludito

Mijú dijo...

Yo la verdad prefiero caminar...
Un saludito

Brétema dijo...

Preciosa la foto!!!!!
Feliz fin de semana para ti tambiėn.
Un abrazo

Luisa Morón dijo...

super chula Carol. Me gusta mcuho. Bss

fresaypimienta dijo...

Feliz semana guapa! por ciertos las galletitas del bautizo te quedaron genial ;)
muchos besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muy bonita la foto.
Feliz semana!
Besos.

Nina's Kitchen dijo...

Muy bonita la foto y muy acertada la frase ;)

alp dijo...

Carol, cuando estuve hace poco en Amsterdam, me dejó alucinado la familiaridad de las bicis en la ciudad, los padres con los niños montados en ellas, etc..me encantó.
Un beso, y gracia por dejarme comentarios en el mio.La verdad es que me encanta que me escriban.

Liliana Fuchs dijo...

Yo llego en lunes pero es igual, me quedo con tus buenos ánimos y la bonita foto, me encantan las bicis :)

Feliz lunes y felicísima semana!!

Ana dijo...

Así está mi bici cuando salgo con ella :D
¡Feliz lunes y verano!

¡Un besitooo!

margot dijo...

Preciosa foto.
Besos

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

tENGO BICI Y ME GUSTA DAR PASEOS EN ELLA, PERO EN VIGO ES TODO CUESTA ARRIBA Y NO PUEDO.
lA LLEVO AL PASEO DE LA PLAYA, RECTO Y DOY UNAS VUELTAS.
bESOS

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol