viernes, 17 de junio de 2011

Una rosa y..... ¡¡Feliz fin de semana!!



Hoy solamente os traigo unos detalles fotográficos, porque me encanta esta rosa, y quería compartirla con vosotros...

Como pasa el tiempo, ¿verdad? Ya se acaba la primavera... ya estamos entrando de lleno en esta estación tan calurosa como es el verano.... Días de playa, más tiempo de ocio y recetas bien fresquitas que espero que sean de vuestro agrado, en definitiva, días de estío.



Espero que si os váis de vacaciones lo paséis estupendamente, yo probablemente me iré unos días en Agosto, pero de momento no tengo pensado parar el ritmo del blog, por lo que si queréis pasar por aquí este verano "Boca de Fresa" y yo, seguiremos publicando recetas y otras cosas de interés culinario.



Pues... sin más preámbulos, os deseo..... ¡¡Un feliz fin de semana!!

19 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Chez Silvia dijo...

Buen fin de semana!!!y gracias por la rosa me gustan mucho!!!besos

Unknown dijo...

Es preciosa, parece un poco silvestre, me encanta. Feliz finde a ti también. Un besazo.

Kate Moss & Terry Richardson for MANGO: The Great Escape en:
http://www.ochopeces.blogspot.com/

MªJosé dijo...

Feliz finde a tí también! tengo que decirte que tienes un blog extraordinario!

Carol dijo...

Muchas gracias chicas!!

Mª José, muchas gracias por tu comentario, voy a pasarme a ver tu "casita" que no la conozco. Bienvenida!!

Un beso a todas y feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana a ti también!!

Muchos besos y gracias!

Isabella dijo...

Igual para ti mi niña linda,una rosa preciosa...aunque he de decirte que ya estoy deseando que pase el verano porque me sienta fatal,soy mas de frio ^^
besotes!! ;))

Luisa Morón dijo...

unas fotos muy bonitas Carol. Feliz fin de semana.

Heva dijo...

Mucha pasión hoy por tu blog, bonito color y bonita flor.
¡Feliz fin de semana!

jantonio dijo...

Pues mejor que te quedas con nosotros, yo me pillaré unos días pero intentaré no dejarme mucho.
Feliz finde y un beso y una flor.

Adesalambrar dijo...

Pues aquí estaremos en verano también!!! Feliz fin de semana para ti tb guapa!

foodtravelandwine dijo...

Preciosa las fotos!!.....descansa este fin de semana.....Abrazotes, Marcela

veto dijo...

Feliz fin de semana, preciosa.

Me has dado en la fibra, con esa flor.

Besos

Cakemol dijo...

Una entrada muy bonita....feliz fin de semana
Besillos de los Mol

Natalia dijo...

Feliz finde guapa,espero que lo distrutes. Y gracias por compartir esa rosa, es muy bonita.

Besitos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué bonita rosa, se merece una entrada para ella sola.
Besos y buen fin de semana.

The Breakfast Lover dijo...

Yo de momento tampoco me voy de vaciones, así que nos iremos viendo! una rosa muy bonita.
Feliz fin de semana a ti también!

Suny Senabre dijo...

Preciosa rosa. Te deseo también una buena semana.
Estaremos pendientes de lo que nos ofrezcasdesde tu estupendo blog.

Mil besitos guapa,

fresaypimienta dijo...

Como llego tarde, te deseo feliz semana !!!!! la crema de limón-limón es ideal! muchos besos

María dijo...

Aquí estaremos durante el verano, gracias por deleitarnos con estas fotos tan preciosas. Bss.

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol