martes, 29 de marzo de 2011

Cappuccino Factory y la nueva imagen de Boca de Fresa


Como habréis podido observar, la semana pasada le cambié la imagen a mi blog, y que mejor manera de hacerlo que de la mano de Mari Cruz, a quien seguro conoceréis mejor por "Blo", de "La cocina de Blo", quien es una estupenda diseñadora de plantillas y a la que tengo que agradecer su enorme paciencia, porque creo que la he mareado un poquitín. Que si Mari Cruz prueba con esta letra, que si prueba con esta otra...... y es que reconozco que soy un poco indecisa... pero ella es muy profesional y en ningún momento me puso pega alguna, es más, me supo entender perfectamente y me aconsejó en varias ocasiones lo que ella creyó que sería mejor para mi blog.

Además de diseñar templates, Mari Cruz, nacida en México y afincada en Italia, es una estupenda cocinera, los que no la conocéis aún podéis ir a comprobarlo a "La cocina de Blo", un blog que me encanta y que sigo desde hace ya tiempo, donde quedaréis atrapados con sus relatos y con su maravillosa fotografía. Si buscáis alguna receta mexicana o si por el contrario queréis aprender algo sobre gastronomía italiana, sin duda, este es el sitio.


Así que si estáis pensando en cambiar vuestro template y no sabéis a quien acudir, os invito a visitar "Cappuccino Factory" y deleitar vuestra vista con sus maravillosos diseños, frescos, naturales y nada recargados ni ostentosos.

Desde luego yo estoy muy contenta con el cambio, y desde aquí quiero darte las gracias Mari Cruz por tu trabajo y tu paciencia, y a vosotros, ¿os gusta?......

(Las imágenes están cogidas de la página de Mari Cruz "Cappuccino Factory")

27 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Natalia dijo...

Un cambio estupendo, había escuchado hablar de ella pero no conocía su página.

Besos.

veto dijo...

La verdad es que está realmente precioso.

Ya he visto algunos trabajos de esta chica, y me parecen GENIALES.

veto dijo...

Esta cocina ha ganado muchisismo.

Besos

Isabel dijo...

Te quedó precioso Carol!!
Me encanta, muy acogedor ;-)

Adesalambrar dijo...

Me gusta muchisimo esta nueva imagen. Muy fresquita, ahora que se acerca el calor!!!

Carmen Mª López dijo...

Me encanta la nueva imagen de tu blog, muy sencillo como a mí me gustan!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Queda muy bonito, limpio, con sensación de amplitud, lo único es el color de la letra, más oscura me gusta más, pero es una opinión personal.
Besos.

Luisa Morón dijo...

la verdad que te ha quedado estupena. me gusta mucho. Y ademas Maricruz es un encanto. bss

Curra dijo...

Me gusta el trabajo que hace blo y su página como no. Te ha quedado muy bonito.
Besos

Isa dijo...

Seguire tus consejos y visitare ese blog¡¡¡¡¡
Besos

Gloria dijo...

Precioso carol, elegante y vistoso.
Un beso

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Te ha quedado muy bonito. Maricruz es un cielo!
Yo estoy muy contenta con el mío, espero que tú también.

Besos

Joaquina dijo...

Los cambios son necesarios, y el tuyo ha sido para mejor. Te ha quedado muy elegante y atractivo.
Felicidades . Un beso.

Ana dijo...

Que chula tu nueva imagen me encanta. YO que venía a por tu quiche y me llevo dos cosas, Esta Blo hace cosas preciosas. te adjunto a contacto en flick. Bss

Brétema dijo...

Te felicito por el cambio! Me gusta mucho!!!
Un abrazo

Maricruz dijo...

Mil gracias a ti Carol, como siempre es un placer trabajar con personas como tù, la verdad no me puedo quejar, esta comunidad està llena de mujeres muy buena onda. :)

A´Punto dijo...

un trabajo fantastico¡ besiños guapa

Suny Senabre dijo...

Te ha quedado precioso Carol. Muy bonito.
He estado en conversaciones con ella también, pero le dije que me lo pensaría, porque me cuesta mucho decidirme y tengo que pensármelo bien, porque no quisiera estar dádole la lata.
La verdad es que trabaja de maravilla y todos los blogs que ha hecho me gustan, pero se pueden hacer tantas cosas que lo quiero tener muy claro antes de decidirme.

Mil besos guapa y disfruta de tu nueva imagen,

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

A mi me encanta como te ha quedado guapa!!!! Aissxxx que bonito!!! Un besote y felicidades por esta nueva imagen tan requetemoladora! :-) (marta)

teresa dijo...

Muy bonito se ha quedado el blog, me encanta
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

Bea la cocinillas dijo...

Tú estás encantada con tu nueva imagen y no me extraña. Me parece precioso cómo ha quedado el nuevo blog, a mí también me gustan las cosas sencillas. Ahora a seguir "decorándolo" con tus aventuras culinarias. Un beso!

Liliana Fuchs dijo...

¡Me encaaaaanta! Es un estilo precioso, alegre, agradable a la vista y de fácil navegación. Además te pega mucho, creo que habéis sabido dar con tu esencia y la de tu cocina :)
Felicidades porque es una nueva imagen genial.

Un abrazo

Isabella dijo...

Carol está preciosa,tan clarita y alegre ^^
me gusta tu nueva cocina :))
besotess!! ;))

Anónimo dijo...

Ha quedado muy bonito el diseño! Ahora mismo me voy a pasar para ver que diseños tiene. Yo estoy pensando en lanzarme a hacer algo así, hacer diseños y "venderlos" pero no se si tengo tanto arte.

Cristina dijo...

Hola!!! el cambio es genial igual que el de tarta de fresa, me encanta el cambio, así es chicas renovarse o morir!!!! enhorabuena por el blog. un beso

Zulima dijo...

¡Jopelines! Tanto tiempo sin entrar en la "blogesfera" que no me ha dado tiempo a conocer tu antigua apariencia...ains...bueno, la verdad es que la nueva me parece muy bonita y con unos colores muy agradables, espero poder prodigarme con más precuencia por aquí ;).

Muchas gracias por tu visita a mi blog y, perodna la tardanza en devolverte la visita pero, a veces, una no dispone de todo el tiempo que quisiera para dedicarle a sus entretenimientos...

Un beote, mi solete.

Vamosalculete.

Laura y Paloma dijo...

Qué chulo! Nos ha gustado mucho cómo ha quedado el blog, tiene unos colores muy agradables y la cabecera es estupenda :-)
Un beso!

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol