viernes, 18 de febrero de 2011

The things you miss...



(Actualización: La tienda The things you miss ha cerrado)

The things you miss, es una tiendita Inglesa donde podemos encontrar todos esos caprichitos ingleses a los que no tenemos opción en España.


Es una tienda pequeña pero muy bien organizada y bastante completa.

En ella podemos encontrar un montón de variedades de té Twinings, como limón y jengibre, arándano rojo y pomelo, manzana y arándano azul, camomila, arándano rojo y naranja sanguina, etc.
Se dice que la compañía inglesa twinings, fue la primera que elaboró la mezcla Earl Grey bajo el mandato de Charles Grey, un diplomático y político británico.
Twinings, comercializa principalmente tés de gama media, como el Lapsang souchong, Lady Grey y Darjeeling, además de infusiones, café y chocolate.


¿Quien de los que habéis estado en Inglaterra no ha tomado nunca pot noodles? Exacto, esos fideos deshidratados que vienen en un vasito y se les añade agua caliente y listo! Pues también los tenemos aquí, a parte de estar riquísimos, para un apuro no vienen nada mal....

En esta curiosa tienda podemos encontrar también mostazas inglesas(Colman´s, Heinz), pastas para currys (madras, korma, tikka masala, Jalfrezi, Rogan Josh....), leche de coco, crackers Jacob's, e infinidad de salsas inglesas como la archiconocida HP Sauce.
Muchos de estos productos como la mostaza Colman's, los crackers Jacob o las pastas de curry, son productos utilizados usualmente por Jamie Oliver, si os fijáis en su libro "Escuela de Cocina", los usa mucho, sobre todo las pastas de curry, que aunque nos explica como hacerlas, no está demás tener siempre alguna a mano.

Y en el tema dulce, a parte de un montón de tipos de caramelos, gominolas y chocolatinas encontraremos shortbread, mincemeat, custard(que es como un tipo de crema de natillas, que está deliciosa)....


Y para los amantes de la repostería, los azúcares Tate Lyle (icing sugar, caster sugar..) e infinidad de preparados para bizcochos de Betty Crocker(carrot cake, blueberry muffin, devil's food cake,etc) para los más vagos.

También tienen algunos quesos de procedencia inglesa como el Lancashire, entre otros, que es un queso de leche de vaca quebradizo inglés considerado uno de los mejores productos del condado.

En cuanto al precio hay que tener en cuenta que son productos exportados, por lo que no nos esperemos que vayan a ser baratos.

En definitiva un pequeño trocito de inglaterra en el centro de Madrid.

The things you miss

C/ De Juan de Austria, 11
Madrid
91.447.07.85
www.thethingsyoumiss.com

36 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Silvia dijo...

¿Sabes que siempre tomo muy buena nota de tus recomendaciones? Cuando vaya a Madrid voy a necesitar una semana solo para compras ;)

Besos y feliz fin de semana.

cappuccino dijo...

Carol gracias de la info, que curioso, ayer Max y yo andàbamos por el este de la ciudad y pasando por una calle en el coche vì un negocio pequeñito que se llamaba algo asì como "Japoneserìa", desde afuera y pasando ràpido alcancè a ver solo un maniquì con un kimono y le dije a Max que se me hacìa muy curioso como a veces en la ciudad que vivimos hay negocios de cosas tan impensables pero que no conocemos porque obviamente les falta publicidad.

Tu info me hace solo pensar que si todos publicaramos este tipo de posts segurito que estarìamos màs enterados a la hora de querer comprar algo que pensamos no podemos conseguir en nuestra ciudad :)

Isabel dijo...

Cómo echo de menos Madrid...
Aquí en Asturias es csi imposible encontrarse estas cosas.
Lo tengo en cuenta para mi próxima visita
Besinos y gracias

María Ramos dijo...

Hola Carol. Se me olvidó comentarte que el otro día vi la tienda de la que hace meses hablaste en un post. Taste of América!! Pero.....me volví locaaaaaa y dije que me llevo?? Me llevé un molde pequeño para quiche o pastelitos, unas especias (de las más baratas porque menuda tela hasta 6 euracos por una mieldecilla de bote) Pasé de salsas y de mostazas , ya que casi todas las marcas pueden encontrarse en grandes supermercados, y me compre moldes nuevos para magdalenas. Así que que te den comisión!!! Jajajaja

Deja de recomendar que no hay presupuesto!!

A´Punto dijo...

Bueno, pues un sitio mas para la lista de visitas, siempre las apunto y cuando vaya a Madrid caerán Carol¡ besiños

Carmen dijo...

Me encanta esta entrada, guardo la dirección para cuando baje a Madrid, gracias.
Besitos y feliz fin de semana

margot dijo...

Hola Carol, te he visto en el blog de Sonia.
Encantada de saludarte.
Muy interesante esta tienda,
Me han encantado los muffins,ese color rosa me chifla.
Besos

Adesalambrar dijo...

Te estoy empezando a "odiar". Aunque no conozco mucho los productos ingleses, cuando vaya a Madrid me gustaria visitar la tienda. Otra más para la lista. Besos guapa y buen fin de semana!

Luisa Morón dijo...

que bueno la informacion que nos deja. Tengo muchas ganas de ir a Madrid , pero no voy a tener tiempo de pasarme pos tantos sitios que recomiendas. Bss guapa.

Carol dijo...

¡¡Buenos días!!

Vir porfavor no me odies jaja, si yo sólo intento descubriros cosas nuevas, y que no sea yo la única q sufre de bolsillo jeje...

Margot, bienvenida al blog!!

Gracias por vuestros comentarios!!

Pasad un buen fin de semana!

Besitos!

Brétema dijo...

Yo te agradezco un montón estas entradas, porque como donde yo vivo es imposible conseguir nada de esto, tengo un montón de pendientes para cuando me acerque a Madrid. Un abrazo.

Rakelilla dijo...

Carol, cómo me gustaría que me llevases de paseo por Madrid a todas estas tiendas que conoces: menuda gozada.
Voy a ir ahorrando y cuando pueda hacer una espadita te llamo ¿vale?

Bicos

Ana dijo...

Carol....ay cuando he visto los tes...son mi perdición y siempre que voy a Madrid entro en el Corte y compro cajas para dos meses, ahora mismo me voy a visitar la tienda y la direccion me la apunto.
un besazo

Unknown dijo...

en su momento te dije que me encanto, pero ahora mas con lo bien explicadito que esta todo, por cierto, las mezclas de la croket, estan genial, probe la de zanahoria del food hall y super bien! me encantaaaaaa!!!!!!!!!!

pues nada guapi, a ver si un dia pudo ir contigo, por cierto ya probe el custard, que buenoo!besitosssss

foodtravelandwine dijo...

Que buen dato!!...me encantan estas entradas donde se conoce mas de lo que tienen en Madrid.....Abrazotes, Marcela

Diana dijo...

Me encanta esta tienda!! Está al lado de mi casa! :)

Carol dijo...

Buenass!!!

Diana: Hola guapa!! Que ilu que me comentes!! ¿De verdad está al lado de tu casa? ¡¡Que suerte!!
Bueno aunque sería mi ruina si yo viviese cerca jeje...

Un besito y muchas gracias a todos por comentar, ¡que paséis un feliz fin de semana!

Suny Senabre dijo...

Vaya suerte poder tener al alcance esas tiendas para encontrar algo que te pueda apetecer en un momento dado. Es difícil encontrar cietros artículos de fuera.

Besitos,

The Breakfast Lover dijo...

Que pasada!!!y seguro que tienen los muffins ingleses que nunca encuentro por ninguna parte y me tengo que preparar yo misma aunque me queden fatal!!!!!!!!
Me apunto la dirección porque en cuanto visite Madrid quiero hacerles una visita!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una tienda muy interesante para encontrar esas cosas que a veces no hay manera, gracias por la información.
Besos y buen fin de semana.

ROCIO dijo...

Yo menos mal que vivo al lado de Gibraltar y voy de vez en cuando a un supermercado allí (tipo Carrefour) y me traigo unas cuantas cositas de las que mencionas. La verdad es que tienen cosas diferentes y es un gustazo poder usarlas en nuestra cocina.
Un besito.

Sofritos y Refritos dijo...

Que interesante! en mi próxima visita a Madrid no dejaré de ir, gracias por tu recomendación!
Me quedo por aquí viendo tantas cosas interesantes y deliciosas!
Besos y buen finde!
Nasy

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

Por qué todas las cosas están en Madrid??? Aissxx me voy a mirar la web a ver si tienen tienda online. Gracias por la información. Un besote (Marta)

Paulittta dijo...

Muchas gracias por la recomendación! Siempre es bueno saber donde encontrar cositas inglesas! Jo, con lo del custard me has hecho los dientes largos!!! jeje

bessisssssss

Recetas al instante dijo...

me alegro que puedan disfrutar de estas ricas delicias.
Saludos
Olguis.

Liliana Fuchs dijo...

Mil gracias Carol por compartir estos lugares gastronómicos de Madrid :D Aunque mi bolsillo igual no te lo agradece tanto, jajaja. En serio, es genial saber que hay un lugar especializado en productos británicos.

Viendo las fotos me he dado cuenta de que casi todo lo he visto yo por Murcia, en los supermercados que han montado por la costa y los resorts dedicados a los turistas ingleses, se ve que sin sus productos no sabes sobrevivir :P

Gracias otra vez!

Un abrazo

Esther dijo...

Me encantan estas entradas con buenas direcciones.Gracias por compartirla con todos.besos Esther

Laura y Paloma dijo...

Otra tienda que no conocíamos, pero que seguro que si vamos por esa zona un día nos pasaremos.
Qué recuerdos, nosotras conocemos algunos de los productos de las fotos y está muy bien saber que si te entra un antojo se puede conseguir sin ir muy lejos.

Los tés marca Twinings están riquísimos. Hay unas cuantas cosas que también las tienen en la tienda-cafetería Living in London, a la que tenemos que ir un día de quedada :-)
Un beso!

Monica dijo...

Hi Carol! Soy Mónica de Retro Cake, gracias por tu visita y comentario a mi blog. También me ha gustado mucho el tuyo y especialmente esta entrada ya que soy una enamorada de los productos ingleses, especialmente los tés, debido a que estuve casi un año viviendo allí y no veas como lo echo de menos. En mi próxima visita a Madrid ya sé a donde tengo que ir para quitarme un poco el gusanito.
¡Enhorabuena por tu blog! Un saludo desde Las Islas Canarias: Mónica

Jéssica López dijo...

Carol!!!

Que sorpresa me he llevado al llegar el final del post. Pensaba que hablabas de una tiendecita inglesa, y resulta que está en Madrid. La próxima vez que visite la capital, lo tendré muy en cuenta.
Gracias!!!

Isabella dijo...

Me encanta cuando pones una entrada de este tipo,te conozco desde hace poquito,pero hace unos dias estuve paseando por tu blog y leyendo todos los sitios que nos recomiendas...me parecen genial...no pierdo la esperanza algún día de visitar alguno y sobre todo COMPRAR!! jjajaja
besotess!! gracias por compartir tus rincones favoritos ;))

Anónimo dijo...

Siempre que he visto este sitio ha sido cerrado... señal de que paso por allí a malas horas (la plaza de Olavide está cerca ;)). Tengo ganas de ir y tenía mucha curiosidad de si valía o no la pena y cómo sería por dentro. ¡Qué bien me ha venido tu entrada! :D

¡Un beso!

garlutti dijo...

Es la tienda ideal para invertigar ,,con lo que me gusta el THE ...y los quesos ..tengo uno BRITANICO con melocoton ..lo posteare dentro de unos dias ...Gracias por compartir ..BESOS MARIMI

Ingrid dijo...

Que suerte estar en Madrid! a mí me queda un poquito lejos, pero es bueno saberlo!!
Muchos besos guapa y feliz semana!

Zuli Gomez dijo...

Me apunto este blog por varias cosas , en primer lugar porque soy un locode la comida america y veo que aqui tambien gusta...... y porque soy una de esas personas que cuando salgo del avion lo primero que hago es entrar en un supermercado jejeje....he llegado al blog mediante la entrada de Taste of America......un saludo!!!!

http://zuligomez.blogspot.com/

Alcantarisa dijo...

Carol como me gustan estas entradas tuyas, en las que me puedo permitir el lujo de viajar, y descubrir otros rinconcitos... sin moverme del asiento!!!

cuando algún día, sea de verdad, tendré toda una guía en tu blog.

Besos.

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol