sábado, 20 de noviembre de 2010

Taste of America

Taste of america es otro establecimiento de comida americana del que también estoy enamorada. Este sitio me gusta mucho más que the american store por tres razones, la primera es que las dependientas son encantadoras, la segunda es que tengo una tienda bastante cerca de mi trabajo, por lo que al medio día me puedo escapar a echar un vistazo cuando me apetece, y la tercera es que cuando entro me siento como si realmente estuviera en América, nunca he estado pero tengo la extraña sensación cada vez que entro en esa tienda, de que sentiré algo parecido cuando vaya a EEUU(en mayor medida claro).
Todo está perfectamente colocado y ordenado y tienen cosas monísimas, a parte de productos que no encuentras en un supermercado convencional.

Me encanta Taste porque tienen "sabores de América", y yo siento una gran devoción, que por cierto no se de donde me viene, por los productos americanos. Todo lo que hay en esta tienda está importado de el otro lado del charco, y podemos encontrar desde especias y salsas, hasta siropes, "icings" y azucares made in america(Aquí también tienen cremor tártaro, golden syrup, azúcar glas y de caña tate tyle, cacao hersey's...), y todas esas cosas que siempre vemos en las pelis americanas y nos preguntamos donde podremos encontrar. Lo cierto es que tienen muchas chucherías, como digo yo, pero un caprichillo de vez en cuando nunca viene mal.

Una cosa que me llevé una de las veces que he estado ha sido un bote de nesquick de plátano y otro de fresa, mmmmm, ¡Buenísimo!

En la sección de repostería podemos encontrar moldes de Nordic Ware, creo que es de las pocas tiendas en Madrid que los tienen, también encontraremos cortapastas y utensilios de cocina muy dispares y divertidos, tales como tazas y cucharas medidoras, termómetros de horno, comprobadores de cocción de bizcochos, sartenes reversibles para tortillas, sartenes para gofres y crêpes, etc, ect.


Tienen productos de la marca Wilton y una amplia gama de sprinkles, azúcares, extractos y aromas, aquí es donde yo compro el extracto de vainilla de madagascar, y os puedo decir que es el mejor que he probado. En las fechas cercanas a Navidad, Halloween, 4 de Julio o cualquier otra festividad llevan productos y decoraciones para cada temática, como servilletas, platos, adornos, cortapastas... Por ejemplo ahora podemos comprar artículos para nuestras cenas de "Thanksgiving", como puré de calabaza para elaborar el famosísimo "pumpkin pie" o pastel de calabaza tan ligado a esta celebración, nueces pacanas, salsa de arándanos, relleno para el pavo.... Y también tienen ya algunas cositas navideñas, para ir entrando en materia, que queda bien poquito.

Otra cosa que tienen y me encanta, son infinidad de tipos de infusiones de sabores y terapeuticas.

Y para los más peques, chuches y chocolates, mantequilla de cacahuete, crema de marshmallow(nubes)... un paraiso, vamos.

El inconveniente(siempre hay uno), el precio, que suele ser elevado en la mayoría de los productos, pero como digo, hay que tener en cuenta que son productos importados directamente de Estados Unidos, por lo que encontrarlos más baratos, o encontrarlos sin más, sería practicamente imposible.

En definitiva, un sitio agradable donde sentirte como en USA, y donde poder comprar esos productos del día a día sin los que uno no puede vivir jaja.

Taste of América

C/ Serrano, 149
Madrid
91.411.46.42

Avenida de Europa, 23
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
91.351.96.56

C/ Juan de la Cierva, 34
Coslada, Madrid
91.562.16.32

Página Web: http://www.tasteofamerica.es/

Página de facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/TASTE-OF-AMERICA/119257601429280

32 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Bea Roque dijo...

Bueno Carol!!!!

Genial!!!.. no sabía que Taste of América tuviera tantas cosas, jolín, cuando voy a Madrid siempre lo dejo para lo último, pero voy a ponerlo en mis prioridades para la próxima visita!!!!

Un beos uy fuerte

Bea

Rakelilla dijo...

Carol, ya veo que has probado media tienda, jajaja. Una pregunta ¿tienen colorantes en gel para fondant? una amiga mía va a Madrid en el puente de Diciembre y le voy a pasar una "lista de la compra", la iba a mandar al American store pero si este está mejor y tiene los colorantes, que es lo que más necesito, la mando ahí.

Bicos

Unknown dijo...

Anda pues yo no la conocía, seguro que echaba unas cuantas horitas dándole vueltas a la tienda y mirando las cosas ( a mi también me pierden esas mil salsas), que suerte jo!! De todas formas la apunto para mi próxima visita a Madrid. Besitos

Silvia dijo...

Buaaaaaaaaaaaaa lo quiero todito todo.


Besos.

Caro dijo...

Hermosos productos...Yo hubiera hecho lo mismo...Me comprería todo!!! Buenísimo tenerlo cerca!! Besos!!

Carolina No Cocino Bien dijo...

Yo vivo muy cerda de Gibraltar, la famosa colonia inglesa que tenemos aqui en españa. Allí hay un gran supermercado llamado Morrinsons y tambien se encuentra ese tipo de cosas como el golden syrup, los nesquick y muhisimas otras cosas mas. Lo que pasa esque no entiendo algunas para que puedo utilizarlas y la mayoria de cosas las dejo alli sin comprar, pero la verdad tener al alcance cosas de otros paises es un privilegio.
Besos tocaya! :D

Carol dijo...

Holaa!!

Bea: Me encanta Taste!! Pero es un peligro ir, siempre me acabo llevando más cosas de las que pensaba... cuando vuelvas a Madrid ve, te va a gustar!

Rakelilla: Pues ultimamente no he mirado colorantes pero se que si han tenido otras veces colorantes en gel de la marca Wilton, de todas formas puedes llamar por telefono, que ellos muy amablemente te contestan las dudas, de todas formas si vuelvo a ir(que a lo mejor me paso esta semana) te lo miro y te cuento!

Ochopeces: Pues si! Apuntatela porque merece la pena, pero cuidado, que dan ganas de llevarselo todo jeje.

Silvia: A mi me pasa lo mismo, creeme jaja.

Caro: Yo diría, perjudicial para la economía tenerlo cerca...

Carolina: He oido hablar de los supermercados Morrinsons, pero nunca he tenido oportunidad de poder ir a uno, me imagino como será... La verdad es que si es un privilegio poder tener a nuestro alcance cosas de otros paises, a mi desde luego me encanta!

Un besito y gracias a todas por vuestros comentarios!

Adesalambrar dijo...

Que envidía! Tenerlo tan cerca de casa (o del trabajo). Aquí no encuentro ninguno de esos productos, o los compro por internet o cuando voy a Madrid me gasto una pasta. Tengo intencion de ir dentro de poco a si que ya me dirás la direción porque he apuntado en mi lista bastantes cosas

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Seguro que tienen verdaderas maravillas, aunque a mi me llaman más la atención los productos típicos de España, sobre todo quesos, pero que seguro entro en esa tienda y más de una cosa cae, si esque son un vicio.
Besos.

Carol dijo...

Virginia: Luego te mando un correito con la dirección!

Cocinera de Betulo: Desde luego que donde estén los productos típicos de España que se quite todo, pero a mi me gusta enredar y descubrir productos de otros paises, me parece emocionante, no crees?

Un besito y gracias por vuestros comentarios!

Ingrid dijo...

Genial!! mil gracias por la recomendación! y lo que te has comprado es una pasada,seguro que lo disfrutas mucho!!
Muchos besos

Lydia dijo...

Ains qué envida me da! Yo también quiero tener esta tienda cerquita. Le estoy dando la lata a mi novio para ir un finde a Madrid y poder comprar todas estas cosas jejeje, aunque a él le digo que es para que pueda ir a ver el campo de fútbol del Madrid....jajaja. Bsss

irene navas dijo...

ala carol, yo quiero ir a ese sitio, pero mejor contigo!!!dos locas de compras!que guay, me ha encantado, que monton de cositas te has comprado tan chulas ehh?que suerte!y ese molde de cupcake??que es de tarta???madre mia......
un bssitoo

The Breakfast Lover dijo...

Que pasada! me encantaría tener una tienda así cerca de mi casa!!!!(aunque sería mi perdición...)
Nesquick de banana y de fresa!!!!!????me parece maravilloso!!!!

Anónimo dijo...

British is not my main language, however I can comprehend this when using the google translator. Terrific article, have them coming! With thanks!

Gemi dijo...

Que artículo más guay!! Me encanta todo!!

Besitos!

A´Punto dijo...

Que suerte vivir en Madrid para estas cosas¡

veto dijo...

Ay, Carol cuanto te envidio.....
No sabes lo imposible que es encontrar estas cosas por aquí, solo puedo comprarlas en internet, no hay forma.

Y menos mal, porque sino, sería mi ruina, jajaja.

Vaya cosas más chulas que has comprado.

besos

Carolina No Cocino Bien dijo...

Cariño, galletas con panela? no tendras una recetit para pasarme, no? porque esta riquisima :D
besos^^

María dijo...

Cuando voy a Madrid me paso siempre por American Store, tomo nota para la próxima vez. Gracias por la información, bueno no sé si darte las gracias, porque ahora voy a gastar más,jajaja. Bss.

Bea la cocinillas dijo...

Diossssss, has encontrado el paraísoooooo!!!!! No me enseñes estas cosas que me pongo nerviosa....tengo que ir a Madrid ya de ya!!!! jajajaja!

Funesmar dijo...

Madremia.....menos mal que yo no tengo una tienda así cerca...jajaja que guay todo! El nesckuik de sabores me deja muerta...
Besos!

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Jolin... cuantas cositas... lo que daria yo por tener algo asi cerca de casa... pero aqui en Almeria... imposible, no hay nada de eso... en fin, gracias por la informacion!
Un besazo wapa!

Carol dijo...

Hola a todos!

Ingrid: Gracias a ti por pasar por aquí!

Lydia: Claro tu dile que si, que es para ver el campo del Madrid jejeje, y luego casualmente te lo llevas a Taste jaja!

Irene: Siiii!! Tienes que venir y nos vamos de compritas culinarias, madre mía me lo estoy imaginando, las dos loquitas volviendose más locas todavía jajaja...

The breakfast Lover: Es mi perdición, osea que mejor que no la tengas cerca porque así no te arruinas como yo jejeje.

Anónimo: I'm glad you like it. Thank you for visit my blog!

Gemi: Gracias cielo!!

Vero: No te creas, que lo tuyo te ahorras si no tienes estas tiendas cerca jeje

Rosaleda: La verdad es que la tienda está genial, pero mi bolsillo se resiente cada vez que voy...

Carolina: Cielo luego te paso una recetita, cuando llegue a casa miro, porque si que tengo!

María: jejeje, no me des las gracias, cuando vayas a la tienda querrás matarme después de comprar jajaja

Bea: Eso me pasó a mi la primera vez que entré a la tienda, que me puse en extasis jaja, me quería llevar todo todito, la chica de la tienda se partía de risa...

Lore: El nesquik está rico, rico, tienes que probarlo!

Mary: Lo que daría yo por no tenerla tan cerca jejeje, que luego no puedo contenerme jejeje, no pero la verdad es que es una suerte!

Un beso a todos y muchas gracias por comentar!

sacerdotisadeisis dijo...

Carol,

Me encanta que nos cuentes esas cositas. Claro que bien pensado es un peligro saberlo con tanto detalle. Me alegro de que te guste más esta tienda que la de The American Store porque yo la experiencia que tuve allí dejó mucho que desear y la verdad, prefiero no volver. Los dependientes son superdesagradables. Y para colmo cuando fui estaban dando un curso y escuché a la chica que lo daba hablando con la dependienta por lo bajini diciéndole que sacara ya no sé que producto que se lo iba a endosar a esas (las que estaban allí haciendo el curso). Me pareció lamentable que se refiriera así a ellas cuando pensaban que nadie las escuchaba, tratándolas como si fuesen simplemente idiotas a las que engañar para que se llevaran sus artículos a casa después del curso.Lamentable.

Un besito,

Sacer

Gabriela, clavo y canela dijo...

Hola Caro! que bueno que tienen esa tienda y se pueden surtir de algunos ingredientes.
Cada vez es más fácil que tengamos ingredientes parecidos aunque estemos en Europa o América.
besos
Gaby

Anónimo dijo...

Great web site, I hadn’t come across this before during my researches! Carry on with the excellent work!

Carol dijo...

Holita!

Don Vito: Gracias por la invitación, ahora me paso a ver tu blog!

Sacerdotisadeisis: Si, yo también me di cuenta de que los dependientes eran muy desagradables, hasta el punto de ser maleducados, verdad? Ya conociendo Taste of america la verdad es que no he vuelto...

Gaby: Y que lo digas, cada vez tenemos más ingredientes parecidos, ¿no?

Anónimo: Thank you for your visit and appreciate my work. You are welcome whenever you want!!

Un besito y gracias a todos por vuestros comentarios!

Laura y Paloma dijo...

Totalmente ciertas las ventajas que has dicho. Has hecho muy buen acopio de todo, jaja.
Las pepitas Hershey's son muy buenas, y las de chocolate con leche al echarlas en las galletas quedan igual que las Chips ahoys :-)

Nosotras de momento nos hemos prohibido ir a ninguna tienda de cocina hasta que nuestros ahorros aumenten, porque están un poco bajos...
Un beso!

Carol dijo...

Laura y Paloma: Si, la verdad es que todo lo que yo he probado de hersey's es muy bueno, las pepitas las llevo usando ya tiempo y son las que más me gustan, sobre todo las de chocolate blanco....
Yo también me he prohibido ir a partir de ya a cualquier tienda que tenga que ver con algo relacionado con la cocina, ya no me caben más cacharros!!! jajjaaja.

Gracias por comentar chicas!

Un beso my grande!

María Ramos dijo...

Carol, quieres que nos arruinemos no? Me he metido en la página web y me he liado a meter en el carro un montón de chuminas que ni te cuento. Aún no he dado a comprar, antes he querido dejarte un comentario para que no se me olvidara. Me ha encantado la entrada porque nos acercas a sitios que aún yo trabajando en Madrid desconocía! Besos guapa

Anónimo dijo...

¡Menuda compra más guay! La última vez que estuve me tuve que contener para no arramplar con todo ;) Qué bueno ese sirope Hersheys... Me encantan los nordic ware, aunque me temo que seguiré esperando un tiempo...

Las sopas Campbell's están de muerte súbita y esa salsa bbq estará tremenda, ¿no? :D

¡A mí también me pilla muy cerca la oficina! ¡Seguro que nos hemos cruzado por la zona sin saberlo!

¡Un beso!

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol