jueves, 14 de octubre de 2010

Amigo Invisible Gastronómico 2010


Es la primera vez que participo en el AIG, y me hace mucha ilusión. El año pasado cuando se hizo el AIG 2009, Boca de Fresa aún no existía, ya estaba pensando en crearlo, pero por aquel entonces sólo era "lectora pasiva", por decirlo de alguna manera, y aprendiz del mundo blogeril.... Pero este año que por fin puedo participar, no quiero desaprovechar la oportunidad, porque me parece una iniciativa muy bonita, que hace que este mundillo de los blog culinarios sea un poco más humano(de lo que ya es...).

Quiero dar las gracias a Carol, de ilustradora infantil, a quien no tengo el gusto de conocer, pero que nos ha diseñado este bonito banner para el AIG 2010 y por supuesto tambíén a Bea de El rincón de Bea que es la que se toma las molestias de organizar todo el tinglao!

En fin, y dicho esto, paso a hablar un poquillo sobre mi, para que mi amigo invisible me conozca un poco mejor:

Me considero una persona sencilla, por lo que cualquier cosa que me mandes me encantará.

Como cualquier blogger del mundo culinario soy adicta a los libros de cocina, a veces tengo que controlarme porque me podría comprar toda la sección de libros de cocina de amazon jeje.
Y por supuesto me encantan las revistas de cocina internacionales, como la de Jamie Oliver, Martha Stewart o BBC Good Food (sé que esto es chungo de conseguir, de hecho yo aun no tengo ninguna, a pesar de mis intentos frustrados)....

Me encantan las servilletas monas, en colores pastel o con dibujos originales.

Los cachivaches de cocina, como moldes, tazas y cucharitas medidoras me pierden. Asi como un plato bonito o una taza chula para mis presentaciones de platos en el blog.

Me pierden las especias, los aceites aromatizados o cualquier ingrediente curioso o poco común para darle alegría a mis recetillas.
Ni que decir tiene que las cositas de repostería como esencias, azucares, sprinkles o cualquier cosa relacionada como cortadores, papelitos de magdalenas y cosas así me enloquecen también..

Y por supuesto cualquier cosita que sea comestible, que sea típica de tu ciudad o incluso que sea echa por ti me encantará seguro!

Bueno querido AIG, espero que te haya servido de ayuda este breve resumen de mis gustos, para cualquier duda, ya sabes donde encontrarme jeje....

12 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Unknown dijo...

te mando un email, ahora mismo!

Carol dijo...

Más te vale.....jeje

Luisa Morón dijo...

Esto sigue , no veas que pedazo de amigo invisible. A ver si me decido. Bss.

aandara dijo...

Carol yo tambien estoy anotada, veras que lo vas a pasar genial
un beso
Amalia

Laube Leal dijo...

Pues ya sabemos algo más de ti... jejejeje

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Va a ser divertido y emocionante participar en el AIG, en cuanto a gustos todos son muy parecidos, jejeje.
Besos.

Carol dijo...

Luisa: Animate y apuntate que va a estar genial!!!

Aandara, Laube y cocinera de betulo: Lo vamos a pasar pipa!!!

Besitos!!!

Laura y Paloma dijo...

Nosotras nos hemos apuntado también! Qué nervios, eh. Tenemos ganas de saber quién nos toca y empezar a pensar en qué regalar. La verdad es que es un evento estupendo y que por fin tenemos la oportunidad de participar :-)
Un beso!

Bea la cocinillas dijo...

Yo ya participé el año pasado y este repito. Fue muy emocionante esperar tu paquete y sobre todo preparar el propio! Ya verás....

Juana dijo...

Cariño, ya sé que te gusta por si me tocas...aunque me parece que to@s pensamos má o menos igual!!!
Besitos guapa!

Anónimo dijo...

Tomo nota, por si me tocas... qué intriga tengo ya... :D

¡Un beso!

Silvia dijo...

¡Bien! Otra bloguera que se anima con el AIG.

Besos.

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol