domingo, 11 de abril de 2010

Té recién llegado de la india



(Esta entrada la escribí hace una semana más o menos pero no se porque no la había publicado..)

El Lunes estuvimos en casa de Andrés, que acababa de llegar hacía unas horillas de un largo viaje de diez días a La India. Nos estuvo contando sus anecdotas del viaje, nos echamos unas risas y me hizo recordar cuanto me gusta viajar y también que en estos momentos no puedo, porque con la casa nueva y tal pues hemos gastado un montón de dinero y ahora toca reponerse. Pero como soñar es gratuito aquí os dejo una lista de Lugares a los que me gustaría viajar, por orden de preferencia:

1. EEUU (Ya sé que es muy grande, pero es que me fascina todo lo que leo y veo sobre EEUU, como ya comenté en un post que dediqué exclusivamente a este pais. Para ver el post pincha aquí).

2.Montreal y su famosísimo festival de jazz, Quebec y Toronto, en Canadá.

3.Roma, tiene delito que teniéndolo tan cerca, no lo conozca todavía.

4.Las islas griegas(un crucerito no estaría nada mal..)

5.Oslo, Estocolmo y Helsinki, uffff, que frío!!

6.Japón.

7.Tailandia.

8.China.

9.Cuba.

10.Australia.

11.La India y su Taj mahal.

Esta es sólo una pequeñisima lista de los lugares del mundo que me gustaría conocer,los sitios que primero me han venido a la cabeza, ya que, me gustaría conocer cada lugar del mundo, porque estoy convencida que cada sitio tiene su encanto, sólo hay que saber verlo y apreciarlo.

Las cajitas que veis en la foto, son el regalito que nos trajo Andrew de La India, son hechas a mano y dentro tienen bolsitas de té, que por cierto está muy rico.

Gracias Andrew!

0 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol