lunes, 12 de abril de 2010

Panecillos de patata a la parmesana


¿Alguna vez os ha pasado que alguien al que no conocéis absolutamente de nada os dice lo que tenéis que hacer? Pues a mi si, a mi me ha pasado y además en varias ocasiones y tengo que decir que es algo que pone DE LOS NERVIOSSSS!!

Lo que quiero decir es que hay gente, no se si llamarlos cotillas o hermanitas de la caridad o como, que se dedican a meter sus narices en cosas que no les conciernen. Por ejemplo un día que iba a recoger a mi amiga Ana resultó que no había sitio para aparcar en ningún sitio y como iba a ser un momento pues me paré en un paso de cebra (no bloqueaba el paso en su totalidad por lo que la gente podía cruzar perfectamente)y puse los intermitentes de emergencia, pasó un coche de policía y ni si quiera se paró a decirme nada y de repente PAM, PAM, PAM, un hombre se puso a aporrear mi cristal, y yo asustada, bajé un poquito la ventanilla, lo suficiente como para escucharle pero no tanto como para que su mano pudiera caber por ella (nunca se sabe, hay cada loco suelto..) y va y me dice:

-Estás en un paso de cebra, ¿Lo sabes no?

Pues si, lo se, sino no habría puesto los warning y me habría bajado del coche tranquilamente (eso pensé yo).... Y le conteste :

- Si señor, se que estoy en un paso de cebra, pero estoy esperando a una amiga y será sólo un momento. (La opción más inteligente hubiese sido subir la ventanilla y mirar para otro lado como si ese hombre nunca hubiese existido, pero como soy una persona educada, le contesté). Y entonces el hombre me mira con el ceño fruncido y empieza a articular palabras malsonantes por su boca, tales como:

- A ver niñata quita tu coche ahora mismo de aquí, porque esto es un paso de cebra...., por que estos jóvenes de hoy en día, etc, etc.

Por ahí si que no paso, yo no voy a entrar al trapo, yo soy una persona muy pacifica, nunca y digo nunca discuto con nadie, soy feliz en mi mundo y no tengo ganas de que alguien como usted irrumpa en mi paz interior. ¿Que es lo que hice?
Intentando hacerme escuchar entre los gritos de cólera del señor poseído dije:

- Si tiene usted algún problema llame a la policía. Y subí mi ventanilla.

¿Pero que se ha creído este tío?

Punto número uno, ¿Quien eres tú para tocar mi coche y menos para dar golpes a mi cristal?

Punto número dos, ¿Que te importa a ti donde aparque yo mi coche? Y si tanto te molesta pues te fastidias o llamas a la policía, pero a mi dejame en paz, que yo no te conozco y no tengo porque darte explicaciones a ti, a un desconocido chiflado.

Punto número tres y último punto, ¿Pero de donde ha salido este hombre y por que se dirige a mi de esa forma? ¿No tiene otra cosa mejor que hacer? ¿Acaso colabora con la policía?

Dios!! Me puso histérica, y se tiró un buen rato aporreando la ventanilla y chillando, todo el mundo que pasaba por la calle se quedaba mirando, pero por que, por que, ¿¿Por que a mi?? ¿¿Tengo un imán para los locos o que??
Además odio cuando una persona de edad avanzada juzga a "los jóvenes" y nos mete a todos en el mismo saco, eh!! No te equivoques, que en esta historia el maleducado has sido tú, que yo estaba aquí muy tranquilita....Además, ¿Por que a los jóvenes siempre nos ponen etiquetas de ese tipo?

Pues esto mismo me ha pasado en varias ocasiones, y con personas diferentes, a cual más tarada, pero bueno no voy a repetir la misma cantinela otra vez..

En fin, que cada uno sabe lo que tiene que hacer y que ya somos mayorcitos, creo que nadie necesita que un desconocido repelente que no tiene otra cosa que hacer venga a decirle no hagas esto o haz lo otro...por eso CADA UNO A LO SUYO HOMBRE!!!


"La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.
Mateo Alemán (1547-1613) Novelista español".


Y hoy os traigo una rejuvenecedora receta de panecillos de patata a la parmesana jeje. Que para acompañar un buen plato de pasta están muy ricos!

PANECILLOS DE PATATA A LA PARMESANA

INGREDIENTES:
250 gr de harina
125 g de puré patata frío
20 g de mantequilla
1/2 vaso de leche
1/2 vaso de queso grana padano rallado
Orégano

PREPARACIÓN:

Tamizar la harina. Mezclar con el puré, la leche y la mantequilla. Amasar y formar bollitos pequeños.
Engrasar una fuente y colocar los bollitos. Espolvorear harina encima. Humedecerlos con leche y espolvorearles queso rallado y oregano por encima.

Hornear a 180º C durante 20 minutos aproximadamente.

Estos panes no llevan levadura, por lo que no nos subirán en el horno, pero quedan muy jugosos por dentro.

En cuanto a la duración, es preferible consumirlos en el día, porque sino se nos quedarán duros.

4 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Silvia dijo...

YA tienes otra seguidora,,,,me necantan estos panecillo....no te conocía y me gusta mucho tu blog.

Un saludo

Carol dijo...

Hola Silvia!! Encantada de conocerte!! Ahora mismo me paso a visitar tu blo!!

Un besito y bienvenida!!

Unknown dijo...

pero bueno, si me he perdido esta entrada!que bueno, que pinta!!que pesao el señor no?porque no te bajaste y le diste unos golpecitos tu en la cabeza para que espabilara?jaja un besito

Carol dijo...

Verdad? Que tio mas plasta!!
Es que me puso negra!!!

Un besin!

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol