martes, 27 de abril de 2010

MOUSSE DE CHOCOLATE AL ESTILO TRADICIONAL


Como os comentaba el otro día, cuando hice la otra mousse de chocolate, al hacer la foto para presentarla en el blog, me di cuenta de que en un vaso, no quedaba igual que en una copa, daba un aspecto un tanto extraño. Un amigo me llego a decir, antes de leer el título que porqué había publicado una foto de un vaso de café :S

El motivo de la presentación de la mousse en vaso, es porque me acabo de mudar y cuando hice la receta todavía no tenía copas de ningún tipo, pero el mismo día que la hice no lo pude evitar y me fui a la tienda "casa" y me compré unas mini copitas expresamente para cuando haga mousse y otros postrecitos, pues bien, ayer la volví a repetir, y este es el efecto.

Espero que os guste más como queda así, o por lo menos que os parezca menos raro jejeje.

Por cierto esta vez la he hecho sin la ralladura de naranja y para mi gusto a quedado más rica, aunque la naranja también tenía su puntillo jeje.

Para ver la receta podéis pinchar aquí, porque, como os digo es la misma sólo que sin la ralladura de naranja.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los que os interesáis por mi blog y me leéis a diario porque sin vosotros este blog no sería posible. ¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE PASÁIS POR AQUÍ, PORQUE ENTRE TODOS CONSEGUÍS QUE SEA UN POQUITO MÁS FELIZ CADA DÍA!!QUE DIGO UN POQUITO, ¡¡MUY FELIZ!!

9 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Rakelilla dijo...

Es verdad que en la copita gana mucho la presentación, pero al final lo que importa es el sabor y en copa o en vaso seguro que estaba estupenda.

Bicos

Da & Mer dijo...

Hola!! encantados de conocerte! aquí llegamos para quedarnos.
Me encanta tu blog.
Tienes un sin fin de cosas ricas, que marcho con prisa a estudiar.
Pasaremos a verte con frecuencia, saludos.

Silvia dijo...

Me pido un de esos fantásticos y ricos vasitos de mousse. Delicioso.

Besos.

Carol dijo...

Holita a todos!!!

Rakelilla: La verdad es que queda mejor presentado en la copita si jeje

Da y Mer: Chicos!! Yo también estoy encantada de conoceros y de que hayáis pasado por aquí, espero que os guste lo que leáis. Yo también pasaré a diario por vuestro blog. Gracias y bienvenidos!!

Silvia:Bienvenida tu también!! Claro que si, coge los vasitos que quieras, espero que te guste jeej.

Un besito a todos y gracias por vuestros comentarios!

Gema dijo...

Hola Carol, gracias por visitar mi blog y por tu comentario, me ha encantado conocerte y tienes un blog fantástico, muy interesante donde seguro aprendo muchas cosas, me quedo también para no perderme nada. Un beso.

Carol dijo...

Gemaa!! Bienvenida!! Tu blog si que es bonito, un diseño muy chulo! A mi también me ha encantado conoceros a ti y a tu blog por lo que me tendrás husmeando por allí de vez en cuando. Eres bienvenida!

Un besote

Laura y Paloma dijo...

Era normal que no tuvieras copas, es lo que tiene independizarse, seguro que se tardan muchos años tener todos los utensilios de cocina que se quiere. A nosotras nos ha dado nuestra madre algún aviso de que le tenemos la cocina invadida de todo lo que tenemos, jajaja.

Muy buena pinta en esa copa y con la nata por encima.
Un beso!

Carol dijo...

Hola chicas! Normal que os haya dado el aviso vuestra madre, yo llevo 3 meses más o menos en mi casa nueva y ya tengo la cocina que no me cabe nada de nada, parece que no, pero no os imaginais lo que se va acumulando, y a mi que me encanta tener todo tipo de artilugios y utensilios jejeje.

muchas gracias por vuestro comentario

Un besote!

Unknown dijo...

Sin duda con la copita queda mucho mejor la presentación! a mi em chifla el chocolate, y siempre intento cuidar bien los detalles. Siempre añado chocolate rallado por encima, a poder ser negro bien intenso. También lo acompaño con algún bombón y a veces de nata, está riquísimo!

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol