miércoles, 24 de febrero de 2010

PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO


Hace un par de semanas, Fran me regaló el libro "Perdona pero quiero casarme contigo", no os asustéis ni penséis nada raro jeje, es la segunda parte de "Perdona si te llamo amor", de Federico Moccia, un escritor italiano que está causando furor entre las jovencitas.... Y me lo regaló porque ya me había leído el primero y me gustó mucho.

Tengo que admitir que no es el mejor libro del mundo, ni tampoco el mejor que me haya leído, pero es un libro que me entretuvo bastante y sobretodo un libro alegre, que me hizo pasar unos ratos divertidos y reflexionar sobre el amor.

La novela trata de un publicista de 37 años, Alessandro, al que su novia, que estaba viviendo con el, lo acaba de abandonar y por causas del destino se topa con Niki, una muchachita de 17 años sexy, alocada y divertida con la que vive una apasionada historia de amor.

A pesar de ser una historia sencilla, es una historia tierna, llena de ilusiones, en fin, de esas que nos hacen soñar a las mujeres jeje, con un hombre atento y caballeroso, un montón de situaciones jocosas y mucho, mucho amor.

Pues bien, voy a ver si en cuanto me termine de leer el libro con el que estoy, y con el que nose porque me estoy eternizando un poco (bueno en realidad si lo se, es porque no tiempo de nada!!), lo pillo por banda y me lo leo que tengo un montón de ganas de saber como acaba esta bonita e impensable historia de amor ♥....

Y para los hayáis leído la primera parte aquí os dejo el argumento de "Perdona pero quiero casarme contigo", y cito textualmente:

"Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Olas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?"

0 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol