martes, 23 de febrero de 2010

IT'S TIME TO CHANGE!!


Después de algunas semanillas he vuelto y como veis con algunos cambios... La verdad es que he tenido el blog bastante abandonado, pero tengo excusa jeje, porque, como algunos sabéis, me he cambiado de casita y he estado muy liada con el rollo de la mudanza, aunque si que es cierto que lo he hecho con mucha ilusión... Pero bueno ahora que ya estoy ubicada y tengo todo más o menos ordenado, espero escribir más a menudo, al menos tengo pensado escribir dos veces por semana, a ver si lo cumplo jeje...

Resulta que estaba un poco aburrida del pajarito y me agobiaba un poco el escaso espacio de cada párrafo, así que he decidido cambiar la imagen del blog, no es que no me gustase como estaba antes, es que me canso muy rápido de ver siempre la página igual, así que al menos por un tiempecito la voy a dejar así, en lila, aunque iré alternando (seguramente dentro de un mes la volveré a cambiar jiji), ESPERO QUE OS GUSTE!!

También estaba pensando en cambiar el nombre porque "boca de fresa" no me convence demasiado, al principio me gustaba pero ahora no se no lo acabo de ver, o igual es que también me he cansado del nombre... En fin tendré que meditarlo con la almohada, porque aunque tengo algunos en mente aun no me he decantado del todo.

Bueno pues nada que estaré más pendiente del blog y os iré contando cositas más a menudo.

Os dejo una cita que me gusta, aunque no tiene nada que ver con el tema :)

"Algún día en algún lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo y esa será la más feliz o la más triste de tus horas".

0 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol