jueves, 8 de octubre de 2015

Mini barbas en camino


(Playa de Sitges Barcelona)

Al chico barbudo y a mi nos encantan los niños, sobre todo a el se le dan fenomenal, tiene mucha mano y los bebés de los demás nunca le lloriquean, es más, debe tener algún efecto calmante/relaja esfínteres sobre ellos, que cada vez que coge uno se hace cacotas y se queda tan agusto...

El caso es que los dos teníamos muchas ganas de tener bebés, desde nuestros sobrinos yo tenía mucho complejo de madre y el barbas de padre, así que decidimos embarcarnos en una nueva aventura, y ahora ¡¡VAMOS A SER PAPÁS!!

Estamos embarazados de 24 semanas, es decir, ya en el 6º mes, y vamos a tener un mini barbas, todo nos va fenomenal, yo estoy llevando un embarazo super bueno y lo estoy disfrutando muchísimo.

Como esta nueva condición de mami, va a ocupar gran parte de mi tiempo, a partir de ahora me gustaría también poder compartirlo con vosotros, así que he pensado incluir algunos post relacionados con el embarazo, la maternidad, y todo lo que eso conlleva, porque quizá mi experiencia le sirva a alguna de vosotras que estáis pensando si aventuraros a ser mamis o simplemente porque es una etapa tan bonita de mi vida que no quiero guardármela para mi.

Eso si, no os vayáis a pensar que me voy a olvidar de la cocina, que por aquí seguirán desfilando montones de platos con los que chuparnos los dedos.

¡¡Un abrazo para todos y feliz semana!!

7 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Bea la cocinillas dijo...

Enhorabuena por el niño, así seguirás siendo la reina de la casa!

María José Andreu Granados dijo...

felicidades a los papis¡¡¡¡¡ un beso y disfrutad mucho de embarazo y del bebé

Marta dijo...

Enhorabuena! Me alegro muchísimo! Serás una gran madre. Besos

Rakelilla dijo...

Enhorabuena, chicos!! a disfrutarlo.

Bicos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Muchas felicidades para ti y tu barbas. Pronto podréis disfrutar del peque, tened en cuenta que crecen muy rápido.
Mil besos.

Liliana Fuchs dijo...

Ya te felicité por instagram pero me alegro de que lo hayas compartido por tu blog, enhorabuena futuros papás!!!!!! Qué bien que estéis tan ilusionados y que estés teniendo un buen embarazo, qué bonito todo ^____^. Me encantará leerte con tus experiencias y formar parte de vuestra nueva aventura. Se me está despertando el instinto maternal a mí también... :)

Un abrazo!!

Carol dijo...

¡¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! La verdad es que estamos muy contentos y nos encanta compartirlo con vosotros :)

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol