martes, 26 de abril de 2011

Delicious y la escasez de mi tiempo.....



Hoy no os traigo una receta, hoy vengo un poco "de paso" para que sepáis que sigo "viva", y que no me he olvidado de vosotros.

Ultimamente estoy bastante liada y no tengo todo el tiempo que me gustaría, por eso, no he podido visitar y comentar tanto vuestras páginas, pero que sepáis que aunque no me manifieste, cuando tengo un ratillo, me paso a echar un vistazo por vuestras casitas! Así que más que nada, os pido que me disculpéis por mi falta de tiempo, y os quería dar las gracias por ser siempre fieles, por pasar por aquí y dejar vuestros comentarios.

Dentro de unos días os traeré una nueva receta que espero que os guste, pero de momento os quería mostrar una de mis revistas preferidas, la revista inglesa "Delicious". Algunos la conoceréis ya, pero para los que aún no lo habéis hecho os animo a comprarla porque bajo mi punto de vista es perfecta. Tiene unas fotos preciosas, buenas recetas correctamente explicadas, y otros artículos de interés relacionados con la cocina y la gastronomía.

Yo la suelo comprar en ebay, que aunque sale un poco más cara de lo que es su precio normal, teniendo en cuenta que no se encuentra facilmente en España, merece la pena. La última vez hice un pedido de dos números y me salió por 12 euros, no está mal, ¿no creéis?

En concreto, el número que os muestro en la fotografía me lo trajo mi amiga Helena de Irlanda (gracias nenita), pero me consta que también existe esta misma revista en versión americana.

Y vosotros, ¿habéis leido Delicious?, ¿Que os parece?

31 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Silvia dijo...

Muy interesantes esas revistas, no las conocía. Ves, ya me has tentado...

Besos.

Adesalambrar dijo...

Yo tengo un problema grande con las publicaciones en ingles. Me encantan pero no me entero de la mitad de las cosas. Eso si, estoy aprendiendo más ingles ahora visitando blogs ingleses y americanos que en todos mis años de estudiante!

Besos guapa y no te streses demasiado!

Restaurante Valerie dijo...

La delicious me gusta, tengo la de marzo 2010 y tiene algunas recetas muy chulas!
La otra sin embargo no la conozco! Yo lo veo un poco caro 12€ para 2 números pero claro, no se encuentra en España! En mi país cuesta 4€ la revista.

Besitos y disfruta de la revista!

Por cierto, me muero por saber la próxima cosa que nos harás!!

Suny Senabre dijo...

Gracias por recomendarnos la revista. Esperoq ue encuentres algun hueco y pronto nos traigas una de tus estupendas recetas.

Mil besos cielo,

Anniki dijo...

Que casualidad!! Estoy suscrita a esta revista y justo ahora estaba empezando a mirarmela :( Yo tb voy con retraso, hace días que mellegó pero no sé de donde sacar el tiempo! jejejje

Si te gusta esta te recomiendo que tb te suscribas a la versión de australia -> Delicious. Au que tb es genial!! ^^

Un beso guapa

Carrot Cake dijo...

Hola Cárol!

Me traje de londres el otro día el número de mayo y estoy fascinada. Nunca me animo a comprar revistas de cocina españolas, porque siempre las veo super finas, de papel de mala calidad y de contenidos pobres cuando las hojeo en el kiosko. ¿Por qué no tendremos revistas como Delicious?

Me llama mucho la atención, la gastronomía inglesa tiene una inmerecidad mala fama, que se cae por sí sola en cuanto abres una revista de cocina inglesa. Maravillosas.

Me traje también un número de GoodFood, editada por la BBC y es fantástica también, te la recomiendo.

Y me encanta saber que las puedo comprar por ebay, no se me había ocurrido! Sé que hay versiones para el i-phone,, i-pod y i-pad, pero nunca las he descargado, te salen por unas 2 libras.

Y quizás rebuscando encuentres algún número en pdf, ponlo en google, que mucha gente se aburre y se dedica a escanear revistas! :)

Menudo tostón, ale, ya me quedé contenta pa tol día! jajaja

Un besote enorme.

Anniki dijo...

Por cierto, te hablo de suscripciones pero es que yo lo hago por Amazon de Estados Unidos y solo lo puedo hacer pq tengo una cuenta en miami y me la envio allí y de allí para aquí, así que no se para que me enrollo :( A ver cuando amazon manda ciertas cosas aquí!!

Isabel dijo...

No la conozco, ahora tendré que buscarla, ya no me quedo con las ganas... ;-)

Ana dijo...

El tiempo escasea, pero mientras no escasee para las cosas importantes. YO soy fan de Living de Martha S, y esta no la conocía, pero la próxima que pase por el kiosko donde la compro preguntaré si la tienen, me encanta el estilismo y la maquetación de algunas de las revistas extranjeras. Aquí falta un poquito de nivel, la única que se puede comprar es la de nuestras amigas WK. Esperamos tu receta. Un beso

Luisa Morón dijo...

no las conocia pero les dare un vistazo a ver que tal. No te preocupes que te esperamos. Bss.

Carol dijo...

Buenas tardes!!

Silvia, pues aprovecha y date una vueltecita por ebay, tienen otras publicaciones muy interesantes como Donna Hay Magazine, o la de Jamie Oliver....

Virginia, pues es una buena excusa para aprender ingles, revista de cocina extranjera + diccionario en mano! nada mejor para aprender inglés que leyendo sobre algo que nos interesa!

Valerie, como bien dices, barato no es, pero teniendo en cuenta que no se encuentra en España, a mi me compensa, yo creo merece la pena gastarse algún eurillo más jeje... que suerte que la encuentres en tu país!!

Sunny, de nada guapa! Espero que si, para la cocina siempre hay un hueco!

Anniki, jo que suerte! yo he mirado para suscribirme a la de Donna Hay, pero sale carísimo, asi que de momento seguire comprando algunos numeritos por ebay y cuando viajo al extranjero....pero gracias de todas formas!

Carrot cake, a mi me pasa exactamente lo mismo, me pongo a mirar revistas de cocina españolas y me parecen de contenidos pobres y formatos incómodos y de mala calidad, ¿porque será que en España no hay revistas como en el extranjero? y es cierto y curioso lo que dices, la gastronomía inglesa tiene muy mala fama y sin embargo tienen unas revistas de cocina estupendísimas, BBC Good Food también me parece muy buena, he tenido también la suerte de conseguir algún número y me parece muy completa!

Isabel, date una vueltecita por ebay, ya veras la de cositas que encuentras....

El día más dulce, la revista de Martha Stewart también es estupenda, además me gusta porque tiene otras temáticas a parte de cocina, como decoración y otras cositas, además la fotografía también es buena, cosa que en las revistas españolas brilla por su ausencia.... La verdad es que si WK es la única comparable en estos momentos bajo mi criterio....

Luisa, gracias guapa, con vosotras da gusto!

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a las editoriales españolas para que saquen una revista de cocina en condiciones, lo estamos pidiendo a gritos jeje.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios!

Brétema dijo...

Tú tranquila que aquí estaremos para cuando tengas un poquito de tiempo. Aquí es imposible conseguir estas revistas. Te haré caso y la buscaré por Internet.
Un abrazo

Susana dijo...

No conocía esta revista, pero por lo que nos cuentas debe ser muy interesante.
Aqui estaremos esperando tus recetas.
un saludito

365 sonrisas dijo...

Hola Carol!! yo también estoy encantada de conocerte!! Me alegro de que te guste el blog. un beso!

Anónimo dijo...

Pues sí, a mí Delicious me gusta bastante, la suelo comprar todos los meses. Tengo la suerte de que aquí en Estocolmo venden muchísimas revistas de cocina extranjeras, en inglés y francés, es todo un lujo. Las suecas son también buenísimas, todo hay que decirlo! Ojalá hubiera más revistas de esta calidad en España!!!
La revista de Jamie Oliver también está genial, con reportajes y recetas muy interesantes. A mí me gusta incluso más que Delicious, te la recomiendo!
Y para los que sepan (o entiendan) francés, Elle à table es alucinante, me encanta!!!!!

Paulittta dijo...

Pues no la conocía!! Justo vine el otro día de Edimburgo y me traje la Good Food que está genial!! Y en Madrid mi hermana me consigue la de Living de Martha Stewart :-)

Gracias por comentarla, la tendré en cuenta!

bessiss

Curra dijo...

Gracias por compartir esta información y a la espera de tu recetita.
Un besote

Iratxe dijo...

¡Fantástica revista!. Tu tómate el tiempo que quieras que aqui estaremos esperando por ti. Por cierto... veo cambios en tu blog... ¡PRECIOSO!. Un beso guapa.

Heva dijo...

Habrá que salir a buscarla, gracias por la recomendación!
Un besote

Ivana dijo...

estoy suscrita a bon appetit! y delicious la conozco porque me la trajo Cris en su último viaje a uk y la verdad es que me gusto mucho!
besitos! todas andamos super liadas! a mi me pasa lo mismo, hoy aprovecho porque esta el futbol de fondo!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tranquila, no te agobies, ya comentarás cuando tengas tiempo.
Habrá que ver si se localizan estas revistas.
Besos.

Rakelilla dijo...

No conocía la revista, por aquí es practicamente imposible conseguirlas.
No te preocupes si tardas en publicar que nosotros estaremos aqui esperando. A mi últimamente tambien me cuestra encontrar tiempo para visitar y publicar.

Bicos

Unknown dijo...

No la conocía, en esto de las revistas y los libros de cocina ando muyyyy despistada, no sé cuales debo comprar. Besitos

Bea la cocinillas dijo...

Ains, cómo te entiendo con eso del tiempo que no sobra precisamente....pero no te preocupes, que no nos vamos a olvidar de seguir visitándote, jeje! Besos
PD: Las revistas de cocina tienen muy buena pinta...pero me da una pereza intentar entender algo en inglés, mejor que espero a que publiques tú alguna receta traducida, jaja!

Liliana Fuchs dijo...

Tranquila, que lo de la falta de tiempo parece ser algo contagioso! :P Yo por suerte tengo unos días de respiro, pero pronto se me acabará... En fin!

A mi me gusta mucho Delicious, pero nunca he conseguido una de sus revistas, sólo me paso por su web. No se me había ocurrido comprarlas en ebay, voy a investigar!

Un abrazo

Myjanajan dijo...

Carol, gracias por pasar por el blog, y perdona haber tardado tanto. Espero que pronto podamos ver alguna nueva receta de estas revistas, que se ven estupendas. Bss

foodtravelandwine dijo...

Buscare la revista por aca....y no te agotes!!....anda con calma y sin stress!!.......Abrazotes, Marcela

Unknown dijo...

hola loquiiiitaaaa!!!!no habia visto el post, que chulo ,ay vi los enla es que me mandaste, te he escaneado yo recetas de revistas chulas que tengo!aunque ni punto de comparacion con las revistas inglesas.....
que va lo siguiente???¿¿¿¿¿ese reto <From Malta????
besitoss

María dijo...

El tiempo, eso nos pasa a todas, hay muchas cosas que hacer en el día a día. Pero te esperamos con tus recetas. Y la revista no la conocía, pero la buscaré. Bss.

Anónimo dijo...

Creo que te entiendo con lo del tiempo ;)

En cuanto a la revista me suena, pero cuando la he visto ha sido en holandés... y comprarla pa' no entender nada, me da un poco de pena. A ver si pillo la versión española :D

¡¡Un besito guapa!!

Irma dijo...

Hola!

Acabo de descubrir tu blog i me encanta!

Vivo en Edimburgo y me compro cada mes Delicious sin falta!!!!!

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol