lunes, 5 de julio de 2010

Batido de melón express


Este fin de semana he estado en la playita, por eso he tenido un poco olvidadas vuestras cocinas, bueno, y la mía también!!
La verdad es que me ha venido muy bien, porque he descansado, he tomado el solecito y me he divertido, que ya me tocaba, aunque me ha sabido a poco, pero bueno ya vendrán las "vacaciones de verdad"...

No se si a vosotros os pasa, pero cuando estoy en la playa, me da un montón de sed, y más aún si tenemos en cuenta que el sábado cuando fuí a dar un paseo por la playa, la sobrina de Fran, que tiene 3 años, me llevó todo el rato por la orilla corriendo, mientras me decía: ¡Corre, corre, que vienen los tiburones! jeje, madre mía que vitalidad, y yo ahí medio afixiada, si es que esto no puede ser, tengo que volver al gimnasio.... así que, que mejor para combatir la sed que un rico batido de melón.....

Pues hoy os traigo una receta así de sencilla y así de fresquita, un batido de melón, que además de estar ríquisimo, se prepara super rápido!!



BATIDO DE MELÓN EXPRESS

INGREDIENTES:

1 meloncito (como el que veis en la foto)
2 yogures naturales 0% edulcorados
1 cucharita de azúcar vainillado

PREPARACIÓN:

Troceamos el melón y junto con los yogures naturales y el azúcar avainillado lo trituramos todo con la batidora hasta que esté bien mezclado. Probamos y si fuera necesario añadimos un poquito más de azúcar.
Podemos sustituir los yogures naturales por yogures de sabores y si nos apetece, además de melón le podemos añadir cualquier otra fruta, por ejemplo, yo el otro día le puse también albaricoque.
Tomarlo bien frío.

19 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Paco Becerro dijo...

Siempre lo hemos hecho así, con el yogur, y le da el toque perfecto...

Besos

Sonia dijo...

Ya te entiendo, Carol, yo tengo una peque de 3...y todo el dia voy agotada!

Este batido lo probaremos...para coger fuerzas!

Un abrazo,

María José Andreu Granados dijo...

Express y exquisito, que rico batido
besoss guapa

Anita Cocinitas dijo...

Que rico, y más fácil y más fresco imposible! Me encanta.
Un beso!

Lydia dijo...

Buenísimo y super fresquito no? jeje. Me apetece probarlo, lo apunto para una merienda! Gracias, bsitoooos!

aandara dijo...

Me apetece probarlo, bien fresquito y si con esto recupero energias ,jajaja
un beso
Amalia

Gloria dijo...

Tenía olvidada esta receta, gracias por recordármela.
Un beso

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Muy buena receta Disfruta de la playa el sol y bueno de tu sobrina jiji
besos y cuídate de los tiburones jeje

Chez Lola dijo...

jajajaaj tengo un nene de casi tres años y se bien lo que dices jejejej. A mi tambien me da mucha sed...y ahora mismo con la que esta cayendo por aqui me llevo un vasito de tu melon expres. besossss

Mari Nuñez dijo...

Muy refrescante y nutritivo. Ideal para el clima del verano.

Un saludo : )

Cris dijo...

Bueno, esto de estar en distintos hemisferios tiene algo de bueno! Esta deliciosa frescura que nos has regalado me hizo recordar las vacaciones y sus momentos felices. Buenísimo! Besos

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Como me gustan estas recetas tan facilitas y bien ricas!!!!
Un beso

Laura y Paloma dijo...

Hace poco estuvo en casa unos días nuestra prima que tiene 7 años y tampoco para quieta. Acabamos más cansadas nosotras, jeje.
El batido de melón no lo habíamos visto antes pero seguro que está riquísimo (Paloma no lo puede comer porque el melón le sienta mal pero Laura lo debora).
Un beso!

Unknown dijo...

carol!yo si que estoy perdida de alli para acaa!no paro!!tengo el blog olvidado desde el sabado!ay...esque me da una pereza!!me gusta mucho tu batido, super bueno, yo tambien lo he echo alguna vez y me encanta!!un besitoo

Gitanilla dijo...

Jajaja! Pobre! No vayas al gimnasio adopta a la chiquilla un tiempo y verás que espléndida te pones rápidamente! jejeje!
El batido tiene que estar buenísimo!!! A mí que el melón en verano es la fruta que más me gusta ya te contaré la veces que hago esta delicia.

besitos guapa

Funesmar dijo...

Ole, que rico! Este me lo apunto...lo hare en pronto, jejeje, ya te cuento!

Carol dijo...

Buenos días a todos!!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, siento no contestaros individualmente pero estoy muy liada esta semana con el trabajo,etc.

Gracias por seguir ahí a pesar de mi falta de tiempo!!

Un besito y prometo que en cuanto termine este ajetreo vuelvo a estar 100% con vosotros!

Un besito!

Carol dijo...

Buenos días a todos!!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, siento no contestaros individualmente pero estoy muy liada esta semana con el trabajo,etc.

Gracias por seguir ahí a pesar de mi falta de tiempo!!

Un besito y prometo que en cuanto termine este ajetreo vuelvo a estar 100% con vosotros!

Un besito!

Ivana dijo...

Tengo que probarlo, con yogurt nunca lo he hecho!
ummm! que bueno!
besitos

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol