jueves, 11 de marzo de 2010

¡¡MIS TESOROS HAN LLEGADO!!


Hoy era un día como otro cualquiera, he llevado una mañana tranquila, un poco molesta porque tengo la mejilla algo hinchada (ya sabéis, ayer me sacaron la otra muela del juicio..), pero por lo demás todo como siempre, en la oficina trabajando como de costumbre, hasta que de repente, una compañera, me ha llamado y me ha dicho que había llegado un paquete para mi, yujuuuuuuu!!! Mis libritos, los que había pedido por internet en la página de Amazón UK, hace tan sólo dos días, habían llegado. Me he puesto super contenta, pues me han llegado rapidísmo y además en perfecto estado. Tengo que decir que los de amazón son muy eficientes y trabajan bien, nunca había comprado libros por internet y menos al Reino Unido, por lo que tenía un poco de miedo de que no me llegasen o me llegasen hechos polvo, pero ahora que los tengo en mi poder estoy satisfecha y he de decir que es un peligro porque ahora puede que me vuelva una compradora compulsiva jaja. ¡Mis Tesorossss! He comprado 4 libros y ¿Adivináis de que? Pues si, efectivamente, de cocina, de repostería en concreto, y es que, en mi humilde opinión, en España no hay demasiados libros buenos de repostería, así que no he tenido más remedio que comprarlos por internet y al Reino unido, por lo que¡¡¡Son en inglés!!! Pero bueno ¿Que mejor excusa para practicar el inglés que leyendo sobre un tema que me interesa tantísimo? Aunque tengo que reconocer que en "kitchen vocabulary" no estoy mal del todo...

Pues os cuento uno de los libros se llama "cookies" de la famosa Martha Stewart, una empresaria estadounidense que formó un imperio con su negocio de estilo de vida y cocina; y como podéis imaginar el libro es un recetario de galletas, del que pienso hacer todas y cada una de las recetas, porque mama mía ¡¡Que pinta!!

Luego he comprado dos libros de técnica e ideas de decoración de galletas que se llaman "Cookie craft" y "cookie craft christmas" de Valerie Peterson y Janice Fryer, una maravilla de libros, con un montón de instrucciones sobre la técnica de la glasa real. Aunque con el blog de Bea ya me he ilustrado bastante.

Y la última de mis adquisiciones es un libro de una panadería de Londres que se dedica casi en exclusiva a la elaboración de cupcakes, la panadería se llama "Primrose Bakery", y se encuentra situada en Primrose Hill y el libro se titula "Cupcakes from the Primrose Bakery", escrito por las propias dueñas del establecimiento, quienes elaboran estos pastelitos artesanalmente y de manera natural, vamos que cuando vuelva a London hay que catarlos jeje.

Pues nada, os dejo que me muero de ganas de ponerme a leer!!!

Besotes amigos bloggeros!!

3 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Rosanna Guillem dijo...

Qué ilusión!!!! A mí también me vuelven loca los libros de repostería, y además si vienen de lejos y se compran con tanto ahínco...
Por cierto, cómo haces el pago en amazon? tarjeta? a veces he estado a punto y me he parado, me da cosa.

Anónimo dijo...

Carol, comparte las recetas de sus libros con nosotras porfii!!!
Anana

Carol dijo...

Hola Anana,
Ya lo hago, muchas de las recetas que publico cada día son de estos libritos y de otros que tengo.

De todas formas junto al título de la receta, suelo poner el libro y el autor de la misma!

Gracias por tu sugerencia, aquí me tienes para lo que necesites!

Un besito y feliz año nuevo!

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol