viernes, 8 de enero de 2010

BOCA DE FRESA


¿Porque le he puesto este título al blog? Está es la pregunta con la quiero comenzar mi primer post, y la respuesta es no lo sé; quizá porque me pareció un nombre dulce y sugerente y eso es lo que me atrae de la vida en general....o simplemente porque me gustó ese nombre y ya está, en cualquier caso, os invito a que lo leáis siempre que os apetezca, ya que, así podréis conocer mis andanzas diarias y mis aventurillas culinarias, pues para el que no lo sepa soy una cocinillas y me encanta probar cosas nuevas en la cocina, y sobre todo soy adicta a la decoración de galletas jeje.

Bueno pues espero que os paséis por aquí de vez en cuando y que dejéis algún comentario...y sobre todo que os guste lo que leais ¡BIENVENIDOS A BOCA DE FRESA!

0 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol