lunes, 8 de noviembre de 2010

Revistas gastronómicas

Llevo tiempo detrás de algunas revistas de cocina extranjeras(porque me gusta coleccionarlas, afición que creo comparto con muchos de vosotr@s), que al parecer se pueden conseguir en España, pero que yo me he vuelto loca buscando y no hay manera.

Entre ellas "BBC Good Food", La revista de Jamie Oliver, "jamie's Magazine", La de Donna Hay, la de Martha Stewart.....
He preguntado en algunos kioskos del centro de Madrid y en unos me han dicho que las tenían agotadas, en otros que las suelen traer, pero nunca he dado con ninguno que las tuviera en el momento(si alguien sabe donde encontrarlas porfi que lo diga).

Pues resulta que mi amiga Pili, ha ido a pasar el fin de semana a Londres y se ha acordado de traerme dos ejemplares culinarios, porsupuesto yo, tan contenta!(GRACIAAAAS NENI!!!!)

Me ha traído el número de Diciembre de la "BBC Good Food" y un especial de navidad de la revista "Woman & Home", revista que yo no conocía, pero que por lo visto sacan de vez en cuando especiales de cocina, llamados "Feel Good Food".

La verdad es que estoy encantada porque ambas revistas son geniales, con unas fotos que te invitan a preparar las recetas que vienen en ellas, y con unas recetas dignas de preparar.

Y como ya queda bien poco para las navidades, me vienen muy bien para ir cogiendo ideas, así que dentro de poco intentaré empezar a publicar algunos post especiales de navidad.
También ha coincidido que mi hermana y mi cuñado volvieron el sábado de una semana de vacaciones en Roma y me han traído la revista italiana "Sale & Pepe", y un paquetito de pasta típico de allí. De momento sólo me ha dado tiempo a ojear un poco la revista, pero desde luego tiene muy buena pinta y muy buenas fotos también....

Últimamente no he tenido mucho tiempo de meterme en la cocina, pero prometo que pronto os traeré una receta nueva, de hecho, una que tengo en mente desde hace mucho tiempo y sobre la que me estoy documentando para que todo salga estupendamente.

Y volviendo al tema de las revistas de cocina, ¿Es cosa mía, o no os parece que en España no tenemos revistas de cocina tan buenas como en otros países?

28 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Lydia dijo...

Estoy contigo, echo en falta revistas gastronómicas de calidad en España. Yo también estoy investigando para conseguir estas que mencionas en Barcelona. Qué suerte has tenido con todos estos regalitos! Bsss

Sara dijo...

A mí me pasa lo mismo... Aunque la verdad es que nunca las he buscado aquí, cada vez que salgo me compro revistas en el aeropuerto. Ayer estaba revisando unas francesas de otoño del año pasado que me vienen de perlas para ahora :)

Unknown dijo...

Ni tantas ni ninguna, yo estoy por encontrar una buena revista..pero no hay forma!te made unos mails!besitos

Anónimo dijo...

Qué regalos más guays, yo también habría comprado Sale & Pepe :D

Tengo fichado un kiosko en Colón que me da en la nariz que podría conseguir estas revistas, a ver si puedo preguntar la semana que viene y te cuento ;)

¡Yo me muero por tener BBC, Food network y Martha Living! Pero imagino que el precio aquí por importar andará subidito...

¡Ya nos contarás si consigues algo!

¡Un beso!

Sonia dijo...

Carol, yo tengo la suerte de q aqui hay muchas revistas de nivel...voy a intentar mandarte alguna por mail ahora...estate atenta y me dices si te llegan (no sé si seran muy grandes...)

Un beso,

Carol dijo...

Buenassss!!!

Lydia: Estoy más contenta!! Ahora tengo material para estar entretenida jejeje. A ver si consigues tú las revistas en Barcelona, ya me contarás!

Sara: Yo hago lo mismo, cuando salgo compró revistas en el aeropuerto o se las encargo a alguien que vaya a viajar fuera...

Irene: Yo hace poco estuve mirando revistas de cocina españolas y compré alguna pero, buf, es que no se pueden comparar, y es que además con lo bien que se cocina por aquí y las buenas recetas que hay, no puedo creerme que no haya un revista de cocina en condiciones, al menos una!! Ya te he contestado a los mails...

Partimecook: Yo le he dicho a mi hermano, que vive en Gran Canaria, que me mire por allí a ver si encuentra alguna, porque como por allí hay tanto guiri jeje, pues lo mismo hay...
Tengo entendido que las revistas aquí rondan los 5 o 6 euros, pero bueno, la verdad es que merece la pena....

Ya me contarás a ver si las tienen en Colón, que como sea que si, ahí que voy de cabeza jejeje.

Sonia: Es que en casi todas partes hay buenas revistas gastronómicas, menos en España... Voy a volver a mirar el correo a ver si me ha llegado algo.

QUE DECÍS CHICAS, PUBLICAMOS NUESTRA PROPIA REVISTA GASTRONÓMICA ESPAÑOLA JAJA???
(La primera revista editada por los bloggers gastronómicos jiji..os imaginais?)

Muchos besos a todas y gracias por comentar!!!

Belén y Bego dijo...

Estoy contigo, aquí en España no tenemos revistas gastronómicas de calidad :( y desde aquí no siempre es fácil conseguirlas.
Enhorabuena por los regalos, esperamos tus posts impacientes!
Bsos

Carol dijo...

Belén y Bego: Me alegra saber qie no soy la única que piensa así... a ver si alguien nos hace caso y edita una revista en condiciones jejeje.

Gracias chicas!

Un besito!

veto dijo...

Que suerte!!!

Vaya regalazos que te han hecho.
Ya estoy impacente por ver las recetillas que nos enseñas.

Besos.

Carol dijo...

Rosaleda: Ya ves! Son lo mejores regalitos que me podían hacer.... Yo también estoy impaciente por publicar algunas recetillas... ya os las iré enseñando!

Un besito guapa!

Unknown dijo...

Estoy deseando que nos sorprendas con post navideños, para ir tomando nota! Besitos

Silvia dijo...

¿Qué vas a hacer con tanta información culinaria? Si, lo sé tentarnos y tentarnos con recetas riquísimas.

Besos.

Rakelilla dijo...

Tienes toda la razón, las revistas de cocina españolas son bastante malas.
¿Que estarás tramando para sorprendernos..? me tienes intrigada con esa receta que estas preparando

Bicos

Juana dijo...

Tienes toda la razón! en España no hay revistas de categoria culinariamente hablando!, son revistas mas bien flojas en las que ni la receta ni las fotos invitan a leerlas.
Tienes suerte con todos esos regalitos!, mi hermano va mucho a Londres le encargaré alguna revista que me has dado envidia!!!
Mil besitos Carol y gracias por visitarme!!!

LA COCINERA DE BETULO dijo...

No he visto estas revistas, pero seguro que deben ser una maravilla.
Ahora estoy esperando con impaciencia tus nuevas recetas.
Besos.

Ly dijo...

Pregunta a Bea del Rincón de Bea, justo ayer hablaba de sus revistas, y si te dice díme q a mi también me interesaría :))). Joo aquí tampoco se encuentran esats cosas :((
bss

Isa dijo...

Me encantan las revistas buenas de cocina ,pero no las encuentro nunca ¡¡¡
felicidades por los regalos
besos

Anniki dijo...

Muchas felicidades wapa!! Yo estoy suscrita a un montón de revistas de Usa, Italia, França, Australia y Inglaterra, todas a través de amazón y Good Food y Sale & Pepe son geniales, ya verás cuanto disfrutarás! Un beso!

Anniki dijo...

Muchas felicidades wapa!! Yo estoy suscrita a un montón de revistas de Usa, Italia, França, Australia y Inglaterra, todas a través de amazón y Good Food y Sale & Pepe son geniales, ya verás cuanto disfrutarás! Un beso!

Ingrid dijo...

Que chulada de regalos!!! a mí también me pasa lo mismo, las de Martha Stewart y Jamie Oliver las encuentro en ebay. el vendedor es inglés por lo que los portes son baratos. No son pujas. Se compran directamente!!
Muchos besos!!

sacerdotisadeisis dijo...

Si, tienes razón que aquí en España las revistas de cocina son una caquita, con perdón. Y eso con la gran cultura gastronómica que tenemos es incomprensible. Yo adoro Sale&Pepe. El año pasado me suscribí a la revista y la estuve recibiendo durante un año entero, un lujo. Las fotos son preciosas y tiene cositas muy interesantes. Dieta mediterránea. Por cierto, me tienes que mandar un correo diciéndome cuales son esos quioscos que tienen esas revistas tan interesantes. Iré a Madrid en Diciembre un par de días y si paso cerca de uno... Me encantaría tener suerte y llevarme un regalito a casa (je,je,je).

Besos,

Sacer

Laura y Paloma dijo...

Tienes razón, parece que en España esto de la cocina no está tan de moda como en otros paises. Por ejemplo, en USA o inglaterra tienen hasta programas de cocina con concursantes, e infinidad de recetas.

Ha sido una suerte que te trajeran las revistas porque aquí es dificilísimo encontrarlas.
Esperamos tu receta ;)
Un beso!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que buena tu amiga! esperamos las recetitas de esas revistas ;)
besitos
Gaby

Carol dijo...

Holita!

Ochopeces: Espero que os guste lo que tengo pensado publicar..

Silvia: Ahora tengo trabajo de lectura acumulado jeje, no se por donde empezar...

Rakelilla: Puesss.. Estoy documentandome para hacer un dulcecito que no he hecho nunca... a ver como queda y si os gusta...

Juana: Claro, encargale alguna revista a tu hermano, merece la pena comprarlas, a mi me parecen realmente buenas!

La cocinera de Betulo: ayyy.. ahora leyendo las revistas nuevas está aumentando mi lista de pendientes jeje..

Ly: Si me entero de algo te lo digo, ando haciendo la ruta del kiosko jaja.

Isa: Si es que es dificil encontrar aquí alguna que merezca la pena...

Anniki: Si? Estás suscrita? Pero no sale muy caro?

Ingrid: Un dato interesante a tener en cuenta, voy a darme una vueltecita por ebay..

Sacerdotisadeisis: En esta semana se me ha iluminado la mente y se me ha ocurrido mirar en un par de sitios que puede que las tengan, así que si puedo este finde me acerco a preguntar y te digo algo, vale guapa?

Laura y Paloma: Es cierto! Yo que estoy enganchadísima al canal cocina jajaja, a veces he visto un programa que se llama "Top Chef" en el que hay unas 12 personas que cocinan platos diferentes y luego hay un jurado que lo valora, y les dicen si pueden seguir concursando o no. Es tipo OT pero de cocina, es gracioso!

Gaby: Espero publicar lo antes posible!

Un beso muy grande y gracias a todos por comentar!

Ague dijo...

Tienes toda la razon Carol,yo por suerte tengo unos amigos en inglaterra y siempre me suelen mandar estas maravillosas revistas que para la decoración de repostería son una delicia,y además son buenísimas¡¡¡¡
nada así que a aprender toca¡¡¡¡¡¡
un besote wuapísima.

Carol dijo...

Ague: Que suerte que tengas amigos en Inglaterra que te puedan enviar estas maravillosas revistas, la verdad es que tienes razón, en cuanto a la repostería tienen cosas preciosas y montones de ideas...

Un besito!

Club Empresarial Oriflame dijo...

Tienes un blog muy entretenido, te felicito.
Un abrazo desde Chile
edith
La brujita

Carol dijo...

Edith: Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el blog.
Un besito y vuelve cuando quieras!!

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol