jueves, 14 de enero de 2016

El despertar de la fuerza: Star Wars cookies




Ya se que hace unas semanas prometí publicar este post tan galáctico, pero entre las navidades, preparativos del bebito, quedadas con amigos y familia... ha sido imposible.

El caso es que, como sabéis, el barbas es super fan de Star Wars, le encantan las pelis y creo que tengo que reconocer que ha conseguido hacerme adepta a mi también.

Yo sólo había visto las películas más modernas, es decir las precuelas, que están llenas de efectos especiales, demasiado color y son mucho más lentas y a mi parecer algo aburridas, pero el chico barbudo me convenció para ver en casa las antiguas, las de Harrison Ford, y tengo que reconocer que me encantaron, para la época los efectos especiales son buenísimos y tienen mucha más aventura que las otras, por lo que me gustaron bastante, pero lo que mas me gustó sin duda fue verlas con el, mi maestro barbas jedi.



El caso es que teníamos las entradas para el fin de semana del estreno de "El despertar de la fuerza" desde hace ya unos meses, por supuesto en la sala más grande de nuestro cine favorito, y la verdad es que los dos lo disfrutamos muchísimo, fue muy divertido ver a gente realmente fanática de la película disfrazada de sus personajes favoritos, y el ambiente que se respiraba en la sala era fantástico, una mezcla de ilusión y buen rollo. Me encantó el momento de la aparición estelar de Harrison Ford y Cheewaka en la película cuando todo el mundo en el cine arranco a aplaudir, como digo un ambiente divertidísimo.

No es que yo sea muy friki de este tipo de películas, pero si me encanta el cine y los film bien hechos, y creo que en esta última entrega de Star Wars, que inicía una tercera trilogía de la serie, J.J. Abrams se ha lucido. Ha hecho una película más en consonancia con los 3 episodios más antiguos, mucho más emocionante y llena de acción.

Uno de nuestras costumbres preferidas que siempre nos acompañan en el cine, es el ritual de las palomitas y las chuches, que no pueden faltar, pero para esta ocasión especial, decidimos preparar unas Galletas de algunos de los personajes más significativos de la película.



El barbas se encargó de cortar las galletas con la forma del Maestro Yoda,  el malísimo Darth Vader, Los soldados imperiales, R2D2 y C3PO y yo les puse el toque final decorándolas con glasa real.

Así que estábamos preparadísimos para disfrutar de las película con nuestro tentempié de galletitas de Star Wars.

En definitiva os recomiendo la película totalmente, tanto si sois fans como si no, estoy segura de que no dejaréis de pasar un rato agradable y simpático.

Quizá este sea el último post que escriba antes de que el gordito nazca, porque ya estamos a puntito, así que si no me véis por aquí en un tiempito os pido paciencia, aunque, desde luego, volveré siempre que tenga un rato en cuanto esté adaptada a nuestra nueva vida.

(Si quieres ver la receta de la masa y la glasa de las galletas pincha aquí)

¡¡Feliz Jueves y que la fuerza os acompañe!!



3 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Nenalinda dijo...

Oohhhhhhhhhh que rewonitas te han quedado las galletas me encantan en casa tambien somos fans de Stars Wars a mi hijo ya le he hecho dos tartas de fondant para su cumple galletas que tambien decoro el y como no fuimos el 18 de Diciembre al estreno a la primera sesion en 3D.
Hace tiempo que quiero hacerme con estos cortadores pero como ya no tengo donde guardar ni un alfiler me he ido conteniendo ahora al ver lo bonitas que estan estas tuyas tengo que comprarlo si o si jajaja.
Bicos mil y feliz finde wapa.

DAFFYCO dijo...

Ils sont très beaux. Bravo

Unknown dijo...

Felicitaciones por las hermosas creaciones son muy sabrosos y muy atractivo , no estamos unidos a tu blog , no pudimos hacerlo , vamos a seguir muy feliz todas las noticias ! Bacioni buen fin de semana . :-D Abrazos de Mirta y de la Patata

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol