lunes, 23 de septiembre de 2013

Galletas de boda (wedding cookies)



Vaya, hoy tengo que disculparme, os dije que vendría la semana pasada con un nuevo post y no lo cumplí...

Pero esta vez tengo excusa....

Resulta que tuve que ir una mañana a cuidar de mi pequeñeco (mi sobrino Álvaro), que estaba malito, y me pegó el constipado, así que he tenido una semana horrible, con poco hueco para respirar y sin muchas ganas de hacer nada... (con esto no quiero decir que mi pequeño tenga la culpa, que le adoro, pero el ya lo sabe).

Es por eso que no he pasado a saludar, pero ya estoy aquí de nuevo y además con el propósito de publicar al menos 2 veces por semana, porque os he tenido tan abandonados que os lo debo, que menos.

Hoy os quiero enseñar estas bonitas galletas de boda que decoré hace unos días, ¿no son preciosas?

Es curioso, cuando era pequeña siempre imaginaba mi boda llena de pasteles estupendos y este tipo de galletas por todos lados... pero lo que nunca llegué a pensar ¡¡es que yo aprendería a hacerlas!!

Desde luego cuando yo me case, prepararé mis propias galletas de boda, y aunque aún no se muy bien como serán, lo que si se seguro, es que van a ser las más bonitas del mundo.

Cuando decoro galletas de boda para otros, no puedo dejar de imaginar lo feliz que serán ese día y pienso en lo guapas que están las novias siempre, en lo perfecto de todos los detalles... y es que, no se si os lo había dicho, pero me encantan las bodas.
Todo el mundo esta muy guapo, la gente llora de alegría, hay flores por todas partes y la gente baila, incluso los que no saben o los que no lo hacen nunca. Es un día en el que se respira, se demuestra y se promete amor, y eso, cuando es de verdad, es algo muy bonito.

Por todo eso cuando imagino mi boda, imagino un día muy bonito, y cuando imagino mi boda y a la vez decoro galletas de boda, este es el resultado.



La receta de las galletas es la misma de siempre, la masa básica de galletas de mantequilla que podéis encontrar aquí, y la receta de la glasa que podéis encontrar en el mismo sitio.

Os animo a que decoréis galletas de boda mientras imagináis la vuestra, y después me contáis cual es el resultado.

Nos vemos el viernes con una nueva receta.

¡¡Que tengáis una bonita semana!!

8 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Unknown dijo...

CArol, que pos tan bonito, y que galletas tan preciosas!me encanta el zapatito!!aqui en coruña tenemos cortador de frac del novio, si lo necesitas algun dia me lo dices y te lo mando!un besito grande bonita mia!

Liliana Fuchs dijo...

Pobres, que habéis estado pachuchos! Espero que ya estés recuperada al 100% y también tu sobrino :).
Las galletas son preciosas! Yo confieso que también me gustan las bodas, con toda su parafernalia ^_^. Siempre digo que si me caso, será cuando me pueda permitir sin problemas una boda preciosa, si no no merece la pena casarse, jajaja.
Y mi boda tendrá galletas también, por supuesto :D.

Un abrazo

JUEGO DE SABORES dijo...

Es una pena que tanto glamour solo dure un día.
Besos.
Blanca de JUEGO DE SABORES

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Son preciosas, muy elegantes, dignas de una boda.
Besos.

Anónimo dijo...

son preciosas!!! tanto que me daria hasta pena comermelas... Siempre acabo guardando estas galletas por semanas y semanas hasta qe me decido a deborarlas... jeje

un abrazo!

Unknown dijo...

Qué preciosas en esas tonalidades!! Absolutamente preciosas y originales sí señor! Nos ha encantado tu blog hemos llegado por casualidad, y como somos nuevas pues te seguimos :D Así tienes dos lectoras más porque la verdad que merece la pena mucho el blog :D

Gracias por estos posts, así da gusto, un besazo y feliz día! Nos leemos :D

restaurante japones dijo...

está vea mejor ^^

Mondragón de Malatesta dijo...

A la princesa de la boca de fresa.

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol