viernes, 12 de noviembre de 2010

¡¡¡Mi AIG ha llegado!!!

Ayer, a eso de las 11.30 am, estaba trabajando en la oficina, como de costumbre, cuando de repente veo subir a un compañero super sonriente y con un paquete en los brazos. MI AIG HABÍA LLEGADO!!!! Me puse super contenta....
Abrí el paquete y lo miré un poco por encima, porque claro, estaba en el trabajo y no era plan, entonces vi una tarjeta y la abrí para ver quien era mi querido amigo invisible, pues era Virginia del blog
Kinycookies, a la que yo no tenía el gusto de conocer.
Al rato ya no podía aguantar más sin abrir el paquete, así que me subí arriba, donde hay menos gente, y abrí todos mis regalitos, pero que montón de regalos madre mía y lo mejor es que todos me han encantado, Virginia ha dado en el clavo totalmente.

Lo primero de todo, es que cada regalo venía perfectamente envuelto con un papel de regalo de color rojo y blanco, muy navideño y muy bonito, la pena es que no he podido plasmar ese momento, porque de verdad que estaban preciosos, pero no podía aguantar sin abrirlos hasta las 9 de la noche que llegaba a mi casa, lo entendéis ¿no? jeje

Y no fue hasta por la noche, cuando pude leer la tarjeta que acompañaba mi paquete, y en la que venían unas cuantas hojitas en las que Virginia me contaba un poco de ella y también me explicaba con todo lujo de detalles cada regalo.

Todo venía metido dentro de una caja, muy mona, también roja y blanca, que podéis ver en la foto en la parte de arriba a la izquierda, y ahora que he leído la tarjeta y estoy perfectamente informada os relato lo que contenía:

Una cestita con sal de escamas oriental, licor de cerezas del Jerte y un botecito de pimentón de la Vera agridulce, y es que Virginia vive en extremadura, por lo que no podían faltar estos productos típicos de su tierra.

Una pastilla de jabón de aceite de oliva, también de la tierra. El año pasado mis padres me trajeron una cuando fueron a Guadalupe y me encantó, así que me ha venido genial porque ya se me había terminado y me encanta este jabón!

Unos caramelos de Bellota(no tenía ni idea de que existieran caramelos de este fruto),a los que llaman "belloteros", riquísimos!!!

Una tableta de chocolate de Vezdemarban, Zamora, que es el pueblo de donde es Virginia, para hacer chocolate a la taza, creo que tiene poderes mentales, porque me encanta el chocolate a la taza, aunque como me decía ella, también me puede servir para hacer un estupendo relleno para tartas.

Un set para decorar cupcakes que viene con los papelitos y las banderillas, que preciosidad!!

Unas servilletas monísimas y unos cortapastas, que como me decía Virginia, le ponen el toque navideño al paquete.

Pero lo que más me ha gustado, sin duda, ha sido la parte casera, una mermelada de pimientos que aún no he probado pero que tiene una pinta que ni os cuento, unos bombones de chocolate que están de muerte, y un paño de cocina, bordado por la mismísima Virginia!!! Y es que ella sabe coser desde pequeñita porque le enseñó su madre, a mi si no me dice nada me creo que lo comprado en una tienda jeje. Como me gustaría saber coser... Os pongo una foto para que podáis apreciar de cerca el bordado, es que es tan bonito...


Para terminar quiero dar las gracias a Virginia por lo bien que se ha portado conmigo y por ser tan detallista, me han encantado todos y cada uno de los regalos!!!
Y bueno Virginia, ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites y que estás invitada a venir a Madrid cuando quieras!!
Y a vosotros deciros que no dejéis de visitar el
blog de Virginia porque está genial, tiene unas galletas decoradas chulísimas y un montón de cosas que merecen la pena.

Ahora me voy yo a terminar de preparar y enviar el regalo de mi AIG que al final me pilla el toro.......

19 comentarios, ¿Dejas el tuyo?:

Silvia dijo...

¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHH!!!
Qué de regalazos. Qué AIG más generoso y con buen gusto.
Me alegro de que te gustara el contenido del paquete sorpresa.

Besos.

Rakelilla dijo...

Que maravilla, Carol, cuantos regalos!! y todos chulísimos. tiene razón Silvia, tu AIG ha sido supergeneroso.

Bicos

Luisa Morón dijo...

pedazo de Aig, felicidades.. bss.

Adesalambrar dijo...

Gracias a todas y sobre todo a ti Carol por tanto entusiasmo. Para mi ha sido tooodo un placer. A partir de ahora me encontrarás muy amenudo por "tu cocina". Besos

Ana dijo...

Que chulisimo todo lo que te han regalado, los cortapastas son una moneria.

He estado viendo el post de las revistas...¿sabes que te puedes suscribir en Amazon? AAlgunas son caras pero otras no cuestan mas que aqui....

Un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué chulada de regalos, me encanta todo lo que has recibido, seguro que lo disfrutas mucho y le sacas buen provecho.
Estoy deseando recibir el mío.
Acabo de visitar el blog de Virginia y lo veo muy interesante, voy a seguir con él.
Besos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

La verdad es que cuando Virginia me lo contaba yo estaba alucinando con todas las cositas que había preparado, tan ricas, tan bonitas y todo empaquetado con tan buen gusto; sabía que a su AIG le iba a encantar, no podía ser menos.
Me alegra ver que así ha sido.

Que lo disfrutes!!
Un saludo

Liliana Fuchs dijo...

Jo, qué maravilla de regalos! Cuántas cosas, qué bonito todo, y encima ese bordado... a disfrutarlo!!

Un abrazo

Caro dijo...

Qué lindas cosas te mandaron!! Una belleza esa mermelada...Te mando un beso!!!

Carmen dijo...

Ohhh, que cositas tan chulas!!!!!!
Ahora, ya sabes, a preparar cositas ricas.
Besitos

Carol dijo...

Mi AIG ha sido un verdadero encanto, me encanta todo lo que me ha mandado pero sobre todo me gusta el mimo y el entusiasmo con que se ve que lo ha preparado todo, no dejéis de visitar su blog, yo lo he conocido a raiz del AIG y me ha gustado mucho!

Un besito y gracias a todos por comentar!

Unknown dijo...

Vaya regalazos mas chulos.Me alegro por ti.
Saludos

Laura y Paloma dijo...

Wow! Vaya regalazo! Tiene de todo incluyendo la parte casera, no se puede pedir más.
El bordado del trapo es precioso.
Disfrútalo todo.
Un beso!

Mondragón de Malatesta dijo...

Como la princesa de la boca de fresa, ha de caerme un poco bueno, la tela.

Bea la cocinillas dijo...

Guau! qué chulo todo, aunque lo que más me ha gustado ha sido el chocolate de Vezdemarbán, zamorano, buena tierra, jeje!

Ingrid dijo...

Que regalos tan chulos!!! son todos preiosos! ahora a disfrutarlos.
Muchos Besos

Unknown dijo...

y m icomentario que te deje ayer?????que raro, ya van varias veces que me pasa esto en tu blog!!menudos regalitos, te quejaras eh??

Laube Leal dijo...

Carol, me parece un regalo hecho con muy buen gusto. Qué lindura es ese pañito de punto de cruz. Y con productos de la tierra... geniales!
Un besote

The Breakfast Lover dijo...

Que buenos regalos y que bonitos! así da gusto hacer amigo invisible! me encanta que la gente se esfuerce en la presentación de estas cosas!

Publicar un comentario

Muchas Gracias por dejar tu comentario, intentaré contestarte lo antes posible.
Espero que hayas disfrutado leyendo y que te hayas sentido como en casa.

¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!

Carol